miércoles, 3 de julio de 2013

Huevera para regalar


Hola a todos! 
El diy que os traigo hoy es muy facilito. Yo lo he hecho para los papis de una niña que nació hace muy poquito y estoy segura de que les va a encantar!
Necesitaremos:
Una huevera de media docena (yo la compré en The Craftcakemama)
Un cordón o lazo
Calcetines, chupete, pinza para el chupete... o lo que quieras poner dentro de la huevera.



Yo cogí 4 pares de calcetines en Primark, un chupete y la pinza.



Enrollamos los calcetines y colocamos todos los regalitos. Ponemos un trocito de folio con el mensaje que queramos.



Por fuera podemos pegar el mismo mensaje u otro diferente.




También compré un sonajero de peluche (primark) para decorar la huevera por fuera.



Encontré esta bolsa tan bonita que traía un papel rosa para envolver el regalo y esta postal por sólo 2€ en primark y tuve que comprarla!


Un regalo original y bonito para un recién nacido. ¿Os gusta?


Las hueveras las podéis utilizar para envolver regalos, yo he comprado en varios colores (azul, mint, blanco y rosa) ya pensando en navidad :)



Espero que os haya gustado el post!
Un beso enorme y FELIZ DÍA!


14 comentarios:

  1. Una monada lo que has hecho con esta huevera, qué gran idea, no conocíamos tu blog, está genial,

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Yo ya os sigo por Bloglovin y por Facebook :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué idea tan original, no se me había ocurrido pero ante la duda lo tendré en cuenta =)

    Un beso!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que regala minicupcakes en hueveras.
      Si se tiene un poco de imaginación quedan cosas preciosas :)
      Besito guapa, gracias por la visita!

      Eliminar
  3. La idea de la huevera genial, genial y genial. ¡Qué original! :D

    ResponderEliminar
  4. La mochila es muy bonita pero lo que es una auténtica chulada es cómo ha quedado la huevera! Me encantaaa! Un besito! :)
    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. A mi me ha encantado, espero que a los papis de Lucia también les guste.
      Muak

      Eliminar
  5. Genial!!! ya falta menos para el concurso y con detalles preciosos!!!!
    Me encanta la huevera-regalo!!! que contenta se va aponer Lucía y su mamy al verla!!! Felicidades por tus ideas Ary!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan los premios y la huevera!
      Seguro que a Lucía le encanta!
      Gracias por la visita! :)

      Eliminar
  6. Ay por dios que cosa más bonita!!!, si me hubiesen regalado algo asi para mis peques cuando nacieron, me habría derretido!!
    El mimo con el que está hecho es encantador, y el resultado precioso!!
    Enhorabuena Ariadna!!
    Un besote, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que pensé en todos los detalles para que quedara genial.
      Mil gracias por la visita y por el comentario.
      Un beso enooooormeee

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips