miércoles, 3 de abril de 2013

Trucos de limpieza



Hola!

Ya estamos a mitad de semana! Ánimo, ya queda menos para el fin de semana!

Hoy os enseñaré unos truquitos de limpieza. Espero que os sean útiles.


Bañeras y duchas blancas.

La superficie de la bañera y la ducha puede amarillearse con el paso del tiempo. Si se limpian con productos inadecuados puede rayarse el esmalte.
Un abrillantador casero y efectivo para que luzcan brillantes como el primer día es el siguiente: después de haber limpiado y secado bien toda la superficie, frotarla con la parte interior de pieles de naranja.






Grifos sin restos de cal.

Debido a la cal, en la grifería aparecen manchas mates que nos cuesta eliminar y pierde brillo. Un limpiador casero es diluir una cucharada de vinagre en 2 de agua, envolver el grifo con un paño humedecido en esta solución, dejarlo actuar 12 horas y por último secar el grifo con una gamuza.




Pulimento para cristalería.

Para que nuestra cristalería luzca brillante como el primer día podemos pulirla con esta solución casera.
Mezclamos bien un puñado de levadura y un vaso de agua. Untamos bien esta solución en un paño, frotamos suavemente la cristalería, aclaramos con abundante agua y secamos con un paño limpio.




Microondas limpio y con buen olor.

Este truco seguro que muchas de vosotras lo utilizáis. Meter en un recipiente apto para el microondas medio limón cubierto con agua y calentar durante unos minutos. El vapor de agua con el limón ablandará la suciedad de las paredes del microondas y la podrás limpiar fácilmente pasando una bayeta.




Por último quería agradeceros esas más de 2.000 visitas al blog. Estoy muy contenta que os guste el blog y me encanta leer los comentarios que me dejáis.

Muchísimas gracias a todos, un besito y ¡¡¡FELIZ DÍA!!!


Las fotos del post de hoy son de: archiexpo, freepik, Jorge Fernández y sitios España.

6 comentarios:

  1. alfhuevo.wordpress.com4 de abril de 2013, 11:06

    Con lo maniática que soy con los vasos me parece muy buena idea, odio las marcas que queden lágrimas y todas esas cosas...lo del micro también me gusta mucho!! Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y por el comentario. Espero que esos dos truquitos te sirvan para algo ;) Besito!

    ResponderEliminar
  3. Si tenéis manchas de oxido en la bañera o cualquier alicatado,poner un paño o algodón humedecido en Coca-Cola y dejarlo toda la noche. Si no sale a la primera repetir la operación.
    Y para que la cubertería de acero inoxidable recobre su brillo dejarla sumergida den agua con un chorro de lejía durante ocho horas aprox. y después lavar, recobrarán su aspecto a nuevo.
    Me gusta la variedad de tu Blog, con que nos sorprenderás la próxima????
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos trucos, por el comentario y por la visita!
      No te puedo decir de lo que voy a hablar en el próximo post, pero estoy segura que te gustará ;) Besito!

      Eliminar
  4. que buenos trucos, sobre todo el del microondas....me hace mucha falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y ya me dirás que tal ha ido! Si tienes algún truquito no dudes en compartirlo conmigo. Gracias por la visita y el comentario ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips