viernes, 19 de abril de 2013

Tips de belleza: limpieza de brochas y exfoliante casero

Hola!!!

Viernes! Bendito viernes! Ya está aquí el fin de semana y además viene acompañado de buen tiempo. Espero que disfrutéis de estos días!

Hoy os daré un par de consejillos de belleza, espero que os sirvan!


Nos encanta maquillarnos pero nunca nos molestamos en limpiar los botes ni las brochas.
Siempre debemos limpiar los restos que quedan en los bordes de los cosméticos. Los objetos más importantes del maquillaje son las brochas y la mejor forma de limpiarlas es la siguiente:

Empapar bien un papel de la cocina con alcohol (de quemar o de farmacia, el que tengáis por casa). Y deslizar la brocha por el papel como si te estuvieras maquillando.

Os recomiendo hacerlo así porque la mayoría las limpian con agua y jabón y eso estropea la brocha.

Con otro papelito y un poquito de alcohol podéis  aprovechar para limpiar los restos que os comentaba del resto de cosméticos. Lucirán relucientes y así nunca tendrás problemas con ellos.





Recordad que los cosméticos tienen fecha de caducidad. Después de esos meses pierde eficacia y pueden haceros daño en la piel. Revisar siempre el bote que viene con los siguientes dibujitos:






A veces tenemos que ayudar a nuestra piel a regenerarse haciendo una exfoliación corporal. La exfoliación nos ayudará a quitar esas pieles muertas que están en la zona más superficial de la piel y nos dejará la piel mucho más suave. 

¡Hoy hacemos un exfoliante casero y barato!

Mezclas un poco de tu gel de baño con un poquito de sal. Lo puedes aplicar directamente con las manos o poniéndote un poco de producto en una manopla. Debes aplicarlo suavemente mediante movimientos circulares. En las zonas rugosas (tobillos, codos, rodillas) puedes frotar un poquito más fuerte, pero no te pases porque te puedes hacer pequeñas heridas.

Fuente: vitonika




Y ahora a disfrutar, ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!









4 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog, tus post son entretenidos e interesantes:)

    Un besote, y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. El tuyo también está genial. Espero que sigas visitándome ;) Un besito y feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
  2. Hola!!! yo lo hago con azúcar y un poquito de canela en polvo, te quede una piel de lo más afrodisíaca jajajaja. Besazos, bonita. Buen consejo el de las brochas, si están limpias no propagan infección, sobre todo en temporadas de acné, conjuntivitis, herpes labial,... mejor prevenir. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Me gusta tu exfoliante,lo probaré. Gracias por ser tan fiel al blog. Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips