lunes, 18 de noviembre de 2019

Series vistas en Netflix vol.3

¡Hola!

Hoy toca post de series y os voy a hablar de 10 que he visto en los últimos meses en Netflix.



Todas son series que actualmente sólo tienen una temporada. Son ideales para hacer un maratón porque tienen pocos capítulos ;)


Tengo mis momentos de querer ver mini series o series con pocos episodios y otras veces tengo ganas de series con muchas temporadas. ¿A vosotros también os pasa?


Voy a hablar de las series por órden alfabético, allá vamos:


BODYGUARD
6 capítulos
La duración de cada episodio es de 57/58 minutos (el último dura 1 hora y 15 minutos).

Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

Mi opinión: Me animé a verla porque el protagonista salía en Juego de Tronos y quería verlo en otro papel.
Me ha gustado mucho y es que este thriller policíaco mezcla temas políticos, terrorismo, pasión, un síndrome post-traumático, amor por la familia...
Os la recomiendo.




DIRTY JOHN
8 capítulos
Los episodios tienen una duración entre 41-51 minutos.

La vida de la empresaria Debra Newel se precipita tras caer presa de las manipulaciones y mentiras del estafador John Meehan. Está basada en un podcast sobre crímenes reales.

Mi opinión: No me ha gustado. Creo que podrían haberla hecho mucho mejor, jugando con los momentos de tensión y con unos actores con los que si se pudiera empatizar. Creo que la mayoría no han logrado conectar con su personaje y eso hace que no te enganches a la historia.


LA TIERRA DE LAS MAREAS
8 capítulos
La duración de los episodios es de 36-47 minutos.

Tras cumplir una condena de 10 años, Calliope McTeer regresa a su hogar de Orphelin Bay, donde su hermano Augie investiga el asesinato de un pescador.

Mi opinión: Quería ver como trabajaba Elsa Pataky. Imagen cuidada y escenarios bonitos, me encantan los planos de las playas. Creo que han abusado mucho de la falta de vestuario (vamos, que muchas veces aparecen con poca ropa) cuando para la trama no se necesita. Para un par de tardes no está mal pero no penséis que vais a ver una serie maravillosa.




MANIAC
10 capítulos
La duración es de 26-47 minutos.

Dos desconocidos con problemas conectan durante un ensayo clínico diseñado por un médico que detesta a su madre y controlado por una computadora emocionalmente inestable.

Mi opinión: Al principio no conseguía cogerle el punto pero con el paso de los minutos me ha ido ganando. Es una serie diferente y con un gran reparto. La recomiendo.




MUÑECA RUSA
8 capítulos
La duración de los episodios es de 24-30 minutos

Nadia muere y revive su 36º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

Mi opinión: El nombre de la serie la describe a la perfección y es que se tratan temas y problemas que se ven a simple vista pero también se van descubriendo otras mucho más hondos. Me ha gustado bastante.




NORTHERN RESCUE
10 capítulos
La duración de cada episodio es de 43 minutos.

Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local.

Mi opinión: Una serie que pasa sin pena ni gloria, es como las típicas películas de un sábado o domingo por la tarde. 




SEX EDUCATION
8 capítulos
La duración de los episodios es de 46-52 minutos

Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una clínica en el instituto.

Mi opinión: Una serie divertida, entretenida, actual y muy buena para la juventud en general. Tratan cosas y emociones que pueden pasarle a cualquiera y además lo hacen con mucha naturalidad.




THE BLETCHLEY CIRCLE: SAN FRANCISCO
8 capítulos
La duración de los episodios es de 45 minutos.

Dos talentosas detectives británicas se alían con sus homólogas estadounidenses y utilizan su capacidad para descifrar códigos e investigar una serie de asesinatos. Todo sucede en los años 50.

Mi opinión: Es una serie que me ha entretenido, aunque algún capítulo me ha aburrido un poco. Me ha gustado mucho el vestuario y la música.





THE UMBRELLA ACADEMY

10 capítulos
La duración de cada episodio es de 56-59 minutos.

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way.


Mi opinión: Entretenida, graciosa, dramática y apocalíptica. Me hubiera gustado que tuviera más episodios, se me ha hecho corta. Mi personaje favorito es Klaus, número 4. La recomiendo.




YOU

10 capítulos
La duración de los episodios es de 42-49 minutos.

Obsesionado con una aspirante a escritora, el encantador encargado de una librería hará lo imposible para formar parte de su vida.


Mi opinión: Me animé a verla porque se habló mucho de ella y además el protagonista era uno de los actores de Gossip Girl. Me ha costado verla entera, no porque la serie sea mala sino porque ha conseguido traspasar la pantalla y generarme miedo. Y yo soy muy miedica.


Espero que os haya gustado el post y os haya descubierto alguna serie.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Me recomendáis otras series?

Un beso gigante y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips