viernes, 13 de octubre de 2017

8 series de HBO que he visto en 2017

¡Hola a todas/os!

En la cajita de abril de Birchbox venía una suscripción gratuita de dos meses a HBO y yo me lancé a comprarla porque además de probar HBO quería ver la séptima temporada de Juego de Tronos.

Como la mayoría de los regalos este también tenía truco. Cuando me llegó la cajita vi en la tarjeta de HBO que se podía canjear como muy tarde el 15 de junio. Claro, Juego de Tronos empezaba en el mes de julio y así no podías verla entera.

Así que canjeé la tarjeta unos días antes de la fecha de vencimiento y después pagué un mes más para poder ver la temporada completa de Juego de Tronos. Porque los que estamos en las redes sociales habitualmente sufrimos de spoilers y no quería que me pasase. Así que pagué los 7,99€ y así también terminé de ver otras series que me apetecían.

En este post os voy a hablar de las series que he visto en HBO, os voy a hablar un poco de que va cada una y os daré mi opinión sobre ellas.



Juego de Tronos 
(7 temporadas)
Yo en HBO he visto la séptima temporada y no os voy a hablar mucho de ella porque estoy segura de que, a quienes os gusta la serie, ya la habéis visto.
Sólo voy a decir que es una serie que me encanta y que estoy deseando ver la última temporada, pero para ello tendremos que esperar a 2019 :(


Big Little Lies 
Es una miniserie (7 episodios) de HBO basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty.

La historia va de tres mujeres Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman) y Jane Chapman (Shailene Woodley) que viven en la misma zona y sus hijos van al mismo colegio.
Todo en sus vidas parece que va bien hasta que los acontecimientos cambian y se ven envueltas en temas como acoso escolar, infidelidad, violencia doméstica e incluso asesinato.

Ha ganado varios Emmy: mejor miniserie, mejor actriz principal (Nicole Kidman), mejor actor de reparto (Alexander Skarsgård) y mejor actriz de reparto ( Laura Dern) entre otros premios y nominaciones.


Mi opinión: A mi me ha gustado. Es verdad que trata asuntos que no son muy agradables pero la serie los muestra con mucho respeto. ¡Os la recomiendo!.



Casual 
3 temporadas 13 episodios por temporada. 
Duración: unos 25 minutos por episodio aproximadamente.

La historia va de un chico soltero (Tommy Dewey) y su hermana que está recién divorciada (Michaela Watkins) que viven juntos en la casa de él. Intentan aconsejarse el uno al otro en el mundo de las citas mientras educan a la hija adolescente de ella (Tara Lynne Barr).

Mi opinión: No os voy a decir que es la mejor serie que he visto nunca, porque no lo es. Pero es el tipo de serie que me gusta para distraerme pero que me permite hacer otra cosa al mismo tiempo. Tiene momentos muy divertidos y locos.



Divorce 
1 temporada. 10 episodios 
La historia gira en torno a Frances (Sarah Jessica Parker) casada desde hace más de diez años con su marido Robert (Thomas Haden Church) y con el que tiene dos hijos.
Ella comienza a replantearse su vida y la desgastada relación con su marido.

Mi opinión: Voy a ser completamente sincera. Me esperaba más de esta serie, quizás porque me encantaba el papel de Sarah Jessica Parker en Sexo en NY. Pero esta serie no tiene nada que ver con aquella. Aunque tiene sus momentos divertidos muestra lo que pasa en un proceso de divorcio y, como sabéis, no todo es bonito.



El negocio 
3 temporadas. 13 episodios por temporada.
Duración: 45-50 minutos aproximadamente.
La historia va de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magalí (Michelle Batista). 
Son tres chicas de compañía con escasas perspectivas de crecimiento profesional hasta que se dan cuenta que detrás de cada producto existe una estrategia de marketing y se unen para convertirse en mujeres de negocio. 

Mi opinión: Es una serie que me ha gustado y entretenido. 
Tengo que avisaros de que hay bastantes escenas de sexo ya que, como os dije antes, la serie va de chicas de compañía. Pero, no sólo va de prostitución, también trata problemas de negocios como pueden ser: copia de producto, robo de clientes, auditorias, investigaciones, patrocinios...



Famous in Love 
1 temporada. 10 episodios.
Duración: unos 40 minutos aproximadamente.
Está basada en la novela homónima de Rebecca Serle. 
Paige Townsen (Bella Thorne) es una estudiante universitaria normal hasta que hace una audición para el papel principal de una película de Hollywood. Ahora, que es conocida, tiene que aprender a moverse por una vida llena de famosos.

Mi opinión: Se me ha hecho muy corta la primera temporada. No es una serie que os vaya a gustar a todos. Pero si te ha gustado Pretty Little Liars o Gossip Girl seguramente que te guste, aunque es bastante más simple.



Frequency 
1 temporada. 13 episodios.
Duración: unos 43 minutos aproximadamente.

Frequency es una serie de genéro dramático creada por Jeremy Carver, basada en la película del mismo nombre.

En 2016, Raimy Sullivan (Peyton List) es una joven policía que descubre que puede comunicarse por medio de una radio antigua con su padre Frank (Riley Smith), quien murió en 1996. 
Gracias a eso Raimy le cuenta a su padre que ha muerto y en que circunstancias y él evita su muerte.
Después de evitar la muerte de Frank comienzan a trabajar juntos en un caso de asesinato que sigue sin resolver pero cada vez que Frank cambia algo en el pasado esto le afecta a Raimy en el futuro.

Mi opinión: A mi me ha encantado. Si has visto la película y te ha gustado tienes que ver la serie. Y si suelen gustarte las series de policías creo que esta te va a gustar.


Westworld 
1 temporada. 10 episodios.
Duración: 50-60 minutos.
Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton.

Cuenta la historia de un parque temático futurista, controlado por alta tecnología y dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana. Gracias a estos androides los visitantes pueden vivir cualquier tipo de aventura. Porque aunque parezca muy peligrosa saben que los robots no les harán daño. 

Mi opinión: aunque los primeros capítulos me han parecido muy lentos tengo que reconocer que es una gran serie. No puedo explicarme más porque tengo miedo de hacer spoiler. Si os gusta la ciencia ficción os gustará.



Se que me he dejado muchas series de HBO por ver como The Handmaid's Tale, Girls, Veep, The Leftovers... pero aunque tenía la intención de verlas y las tenía en la lista cuando abría HBO me apetecía ver otras cosas.


¿Habéis visto alguna de las series de las que hablo? ¿Qué os han parecido?

Un besito y ¡feliz día!

4 comentarios:

  1. Vi el capítulo 1 de Big Little Lies pero todavía no la he continuada, así que la tengo en pendientes. Westworld tiene muy buena pinta. Girls ya la terminé y me gusta mucho aunque tiene sus momentos rarunos... GoT es un básico jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que Big Little Lies te va a gustar y Westworld aunque en algunos capítulos es lenta es muy buena.
      GoT como dices, un básico en la vida de cualquier seriéfilo ;)

      Eliminar
  2. Muy buenas:
    Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha parecido súper interesante. Así que lo visitaré más a menudo.
    Te copio las recetas de las tortitas de calabaza y veré The Frequency ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y la visita Mar. Espero que te encanten las tortitas y la serie. Un besazo :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips