viernes, 7 de julio de 2017

Mi primera vez...

¡Hola!

Si habéis leído el título del post os preguntaréis de que voy a hablar en este post. Pues este post va de primeras veces y en el que podéis conocerme un poco más, espero que os guste:



·Mi primera mejor amiga- Nerea, éramos muy pequeñas. Cuando uno se hace mayor las vidas cambian y es difícil mantener las amistades.


·Nombre de mi primera mascota- Harry, el padre de Dana (mi perrita ahora). De Harry nos tuvimos que despedir en agosto de 2006, tenía cáncer, estaba muy malito y no queríamos que sufriese más.

(Mis extensiones rubias pasan desapercibidas ¿verdad? jajaja)



·Mi primer miedo- la oscuridad, y ese "miedo" persiste ya que sigue sin gustarme demasiado la oscuridad.

·Mi primera cita- con mi chico, fue a verme desde A Coruña a Lugo en tren y pasamos el día juntos. Comimos en mi casa, fuimos a dar una vuelta por el centro de Lugo y luego volvió a coger el tren de vuelta a A Coruña. Lo recuerdo como un día genial.

·Primer país al que viajé- Portugal, íbamos toda la familia todos los años por Semana Santa a pasar unos días.

·Primer viaje en avión- Madrid-Roma, cuando hice un intercambio escolar. Iba a Siracusa, Sicilia.

No os pongo una foto en la que salga yo porque no tengo ninguna sola. Pero os dejo esta que hice en Taormina, un sitio precioso y muy recomendable.


·Mi primer post en blogger. Hablaba de cajas de suscripción. Podéis verlo pinchando aquí.


·Mi primer vídeo en Youtube. Os dejo el vídeo para que podáis verlo:


·Mi primer trabajo-
Animadora sociocultural en el Arde Lucus.


·Primera persona que me envió un mensaje hoy- Mi chico, siempre me escribe cuando llega al trabajo.

·Primera persona que a la que le envié un mensaje hoy- A mi chico, para responderle jajaja. Y después a una compañera de trabajo.


·Primera persona en la que pensé esta mañana- En Iago, mi chico, porque cuando soy yo la que pone el despertador para despertarle.


·Mi primera maestra- Se llama Gloria. Una profesora que tuve durante los tres años de educación infantil.
Era maravillosa y todos los alumnos la adorábamos.
La quería tanto que después iba a visitarla de vez en cuando. Ella me dejaba estar en clase con los alumnos que tenía en cada momento y siempre me presentaba como una de sus primeras alumnas de 3 años (porque fuimos la primera promoción que tuvo desde los 3 a los 6 años).
Veía en las caras de sus alumnos lo que yo sentía por ella cuando era mi profesora, admiración y amor.
Estoy segura que si le preguntamos a cualquiera de sus alumnos diría lo mismo que yo de ella.
Hace poco que pude hablar con ella por teléfono y sigue siendo la magnífica persona de siempre. Estoy deseando poder verla en persona para darle un abrazo gigante.


·Mi primer concierto- El de Luar na Lubre, The Corrs y Mike Olfield. Fue un concierto gratuito que se hizo en la playa de Santa Cristina en julio del año 1999 (yo tenía 11 años).
Recuerdo que tuviéramos que aparcar a kilómetros y que el concierto durara muchas horas.
Con Mike Olfield yo me quedé dormida porque ya eran las 3 de la madrugada y la música melódica ayudaba jejeje pero recuerdo que fue un concierto genial.
En el siguiente vídeo podéis ver lo llena que estaba la playa :) 



·Mi primer ídolo- Spice Girls, BackStreetBoys, Xuxa...


·Mi primera cosa de valor- Una esclava pequeñita de oro que me regalaron cuando nací o por mi bautizo.


·Mi primera red social- IRC (que más bien era un chat) o Messenger. Era divertido porque podías hablar con cualquier persona, fuese amigo o no.


·Mi primer móvil- Alcatel 311. Comparado con los teléfonos de ahora es una patatita pero no sabéis lo que lo usé. Miles de sms intercambiados...


·Mi primera consola-
 Nes de imitación 


·Primer blog que seguiste- Dulcesentimiento, Isasaweis...


·Primer blogger que has conocido- Gema de MyDreamsOfSeams


·Primera cosa que haces al llegar a casa- Ponerme las zapatillas y ropa cómoda.


·Primer disco que te compraste- Que me compré yo con mi dinero Esta Vez de Malú, que dejé a alguien y nunca me lo devolvió (el problema es que no sé a quien se lo dejé jajaja)


Y hasta aquí mi post de mi primera vez, espero que os haya gustado y os haya servido para conocerme un poco más. ¿Tenemos algo en común?


Si queréis pedirme que haga algún tag o post podéis dejarme vuestra propuesta en un comentario. 


Un besazo y ¡feliz día!

2 comentarios:

  1. Pues es interesante. La verdad es que muchas de las primeras veces que cuentas yo no las recuerdo. Tendré que hacer un ejercicio de memoria xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevó su tiempo recordar algunas cosas pero ha sido divertido. Muchas gracias por el comentario y por visitarme ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips