martes, 10 de enero de 2017

Recopilación post 2016

¡Hola!

Ya estamos a 10 de enero y yo sin pasarme por aquí desde el año pasado.
Como sabéis por las redes sociales estoy acatarrada y hasta arriba de trabajo. No me dan las horas y a veces tampoco tengo ganas de lo cansada que estoy.

Quería empezar el año con la recopilación de post del 2016 y aquí os los traigo por categorías.

Os he dejado el enlace a cada post en el nombre. Sólo tenéis que pinchar para acceder a cada uno de ellos.

En la categoría de moda he escrito post sobre varias alfombras rojas:










Emmy's



En la categoría de Decoración y DIY he escrito varios post que os han gustado mucho:
 












En la sección de belleza he escrito dos post:




En la categoría de recetas saladas he publicado las siguientes recetas:
















En la sección de recetas dulces he publicado las siguientes recetas:




Espirales de crema y pasas, Pastel de chocolate y caramelo y
Piruletas con sorpresa.












En el blog también habéis podido ver post de otras temáticas:







 Por ejemplo el post que mi chico escribió: "el ataque de los drones domésticos





Un post respondiendo vuestras preguntas.













Y hasta aquí la recopilación de post de 2016, espero que os haya gustado.

 La verdad es que se me han quedado en el tintero muchas ideas de post, muchos hauls, recetas, enseñaros mi viaje a Madrid, etc que por falta de tiempo no pude escribir post y enseñaros.

En este 2017 espero poder sacar más tiempo para crear buen contenido para vosotros.

Un beso enorme y ¡gracias por leerme!

2 comentarios:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips