sábado, 8 de octubre de 2016

Sorteo #SúmateAlRosa


¡Hola!

Hace años que la Asociación Española contra el Cáncer vende gafas por el día del Cáncer de Mama. Yo las compro todos los años y este he decidido comprar también unas gafas y una bolsa para sortear entre todos vosotros.



Este es el modelo de gafas que venden este año. Bonito ¿verdad?



Muchos os preguntaréis porqué hago este sorteo. Pues porque es una manera de que compartiendo llegue a más gente y os animéis a comprar o a colaborar con la AECC.

Si queréis comprar las gafas (su precio es de 5€ más envío) podéis hacerlo AQUI y si queréis colaborar con la AECC podéis hacerlo AQUI.

Todos hemos sufrido de alguna manera con esta enfermedad, todos conocemos a alguien que la ha padecido o la padece y hay que luchar entre todos por llegar a una cura.




¿Quieres ganar esta bolsa y gafas de la AECC?



-Sigue a All in One en Facebook (pincha aquí)

-Comenta la foto del sorteo (pincha aquí)

-Comparte públicamente la foto del sorteo (pincha aquí)


El plazo de participación es desde hoy 08/10/2016 hasta el 19/10/2016.

El premio sólo se enviará a nivel nacional.

El ganador/ganadora se comunicará a partir del 20/10/2016 en este mismo post.

¡Mucha suerte a todos!







2 comentarios:

  1. me parece una iniciativa genial! , gane el sorteo o no pienso colaborar porque como bien has dicho la mayoria de nosotros lo hemos sufrido de forma cercana o cabe la posibilidad de q algun dia lo padezcamos. Gracias por esta colaboracion

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips