domingo, 19 de junio de 2016

Haul Primor junio 2016

¡Hola!

Hoy os traigo un haul de mi último pedido a la tienda Primor. Aviso que no es una colaboración, pero sé que a muchas os gusta saber los productos que uso y compro, por eso hago este tipo de post.

Además me sirven para saber si también los usáis y que tal os van a vosotras ;)




Fluido solar Anti-manchas Bella Aurora (15,95€)
Tiene una protección solar de 50 y está indicada para piel normal/seca.
La he echado un par de veces y el acabado invisible y la rápida absorción que prometen en el envase es verdad. La reducción de manchas aún no os lo puedo confirmar porque tengo que echarla más veces, pero en un post futuro os contaré si me ha funcionado en ese aspecto o no.




Shower gel Great Feelings (1,95€)
Gel de baño lima limón. Su olor es genial.
En realidad quería coger el jabón de manos con dosificador pero no me fijé y cogí el gel. No pasa nada, cambiaré el tapón y lo usaré igual de gel de manos.




Bajo la ducha body milk de Nivea (3,75€)
Indicado para piel seca y tiene aceite de almendra.
Tengo zonas del cuerpo muy secas y lo compré porque de tanto verlo en redes sociales y vídeos se me antojó la verdad.
Lo he probado un par de veces y si es verdad que me he notado la piel más hidratada. Os contaré que tal me fue en otro post, cuando haya terminado el bote.




Crema hidratante de Garnier (3,99€)
Es una de las cremas faciales que mejor me va. Si es cierto que hay otras que me van mucho mejor pero la diferencia de precio es bastante grande, así que mientras tendré que conformarme con esta.




Champú hidratación intensa de Tresemmé (3,99€)
Indicado para cabellos secos o dañados.
Yo el cabello no lo tengo ni seco ni dañado pero me encanta como me deja el pelo, hidratado y cuidado.




Pack de BB Cream y Agua Micelar de Garnier (7,99€)
En realidad lo que quería comprar era la BB Cream pero es que con el pack me salía casi gratis el agua micelar, así que no lo dudé.
La BB Cream es mi favorita y el agua micelar es de mis favoritas también.




Long lasting lipstick nudes de Essence (color 08 velvet matt) (2,89€)
No me gusta mucho el color, es demasiado claro.




Clear Nail Protector Wet n Wild ( 1,99€)
 Depend 7 Days (color 7046 valentine flirt) (2,99€)

El transparente tenía que comprar uno porque el que tenía se me había acabado y el de Depend tenía ganas de probarlo. Ya os contaré como me va.




Get Big Lashes Triple black Essence (2,89€)
Es la máscara que había comprado para el sorteo del tercer aniversario del blog y tenía ganas de probarla.





Estas dos cositas me las mandaron de regalo.






Aquí todas las cositas juntas, al final fue un pedido bastante grande. Así que igual hasta agosto/septiembre no vuelvo a pedir nada más.

¿Hay productos que vosotros también usáis? ¿Qué tal os van? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

Un besito y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips