martes, 19 de enero de 2016

Haul Primor

 ¡Hola!

Yo soy una persona a la que le encanta ver en youtube y otros blogs lo que compran otras personas. Hace que conozca productos y tiendas nuevas que no conocía y que a veces, para que negarlo, me entren ganas de comprar algunas cositas.

La semana pasada me llegó un pedido que compré en la web de Primor y hoy os vengo a contar cuales han sido mis compras.




Agua micelar y toallitas desmaquillantes de la marca Byphasse.

Ya sabéis que mi agua micelar favorita es la de Bioderma pero siempre intento probar aguas micelares más económicas para ver si hacen el mismo efecto y así poder ahorrarme unos eurillos.
Las toallitas las compré para ver el resultado. Yo soy más de algodón y agua micelar pero quería ver su eficacia.



Guantes de aceite de argán para hidratar las manos. 

Según el paquete dejas los guantes puestos 20 minutos y te quedan unas manos hidratadas y reparadas. Compré un paquete para mi y otro para Claudia ya que ambas tenemos las manos fatal.




Mascarilla facial de arcilla y de pepino de la marca Evoluderm. 

No la he probado ni oí nunca hablar de ellas pero por sólo 1,99€ cada bote me ha parecido una ganga ya que en cada uno vienen 150 ml de producto y eso da para muchas mascarillas.



Crema facial de noche y de día de la marca Derma V10.

Mi crema favorita es una de Garnier que ya os enseñé en alguna foto en Instagram hace tiempo. Pero me gusta probar diferentes marcas para ver cual me da mejor resultado. Yo tengo un problema de rojeces y no siempre me van bien todas las cremas. Algunas cremas que he probado de otras marcas hasta las he tenido que sacar con agua micelar y luego lavarme la cara del "ardor" que me daba en las mejillas.




Gel exfoliante facial de Beauty Formulas y ampolla flash de caviar de Gisèle Denis.

Me ha gustado mucho el envase del exfoliante, al venir con tapón puedes cerrarlo y usar el exfoliante más veces sin miedo a que se te caiga el producto.
Con respecto a la ampolla flash, la voy a probar para ver que tal queda el rostro ya que este año tengo una boda y quiero lucir una cara perfecta. 



Y por último este labial de Wet n Wild antojo creado por Claudia y que la verdad es que me encanta como queda. Podéis verme con él en esta foto y en esta foto.
Su referencia es la E908C- Sugar Plum Fairy


Los precios de los productos son:

Agua micelar: 2,99€
Toallitas desmaquillantes: 1,50€
Guantes para manos: 1,49€
Mascarilla pepino: 1,99€
Mascarilla arcilla: 1,99€
Crema hidratante día: 1,50€
Crema hidratante noche: 1,50€
Gel exfoliante: 1€
Ampolla flash: 1,75€
Barra labios: 2,99€
Total pedido 20,19€
Envío gratis por ser superior a 20€


Por supuesto cuando pruebe los productos os contaré que me han parecido en uno o varios post.

¿Habéis probado alguno de estos productos? Si es así ¿qué os han parecido?


Un besito y ¡feliz día!

6 comentarios:

  1. Los labiales de Wet'n'Wild son geniales! Ese tono lo tengo y queda precioso! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer Labial de Wet'n'Wild que conozco pero visto la duración y el resultado que da creo que pronto compraré más tonos :) Muaaks

      Eliminar
  2. Es el ravin???? Yo lo tengo y me encanta, super precioso! Lo uso un montón, queda genial ahora para invierno! Me ha dado gana de probar varias de las cositas que nos enseñas! Culpable! jajajajaa. Gracias por enseñarnoslo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que se me olvidó poner la referencia del labial. Es el Sugar Plum Fairy (E908C)

      Eliminar
  3. Los labiales de wetnwild son la caña de España!!! yo los descubrí hace poco y me hice con uno y no puedo estar mas contenta con el.
    Primor en general me encanta todo lo que vende la verdad, tiene marcas buenísimas y a unos precios de escándalo.
    El exfoliante me lo apunto para mi próxima compra.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si es que primor es una perdición. Me encanta todo jaja y aún acabo de hacer un pedido hace un par de días que estoy esperando y tu a crearme ansias.. aish :) Y el sugar plum fairy lo tengo y es una pasada!
    Me suscribo y si te pudieses pasar por mi blog a ver si te gusta estaría super agradecida ya que estoy empezando en esto :D
    Un besiño♡

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips