jueves, 10 de diciembre de 2015

Reciclando cd's

 ¡Hola!

Sé que os encantan los post de DIY y también los DIY que son de reciclar objetos. En este caso vamos a reciclar Cd's que estén rallados o que ya no nos sirvan para nada. Mejor convertirlos en algo bonito que tirarlos a la basura, ¿verdad?

Podemos pintarlos o pegarle alguna foto bonita, luego en el agujero le ponemos un mecanismo de reloj y ya tenemos un bonito reloj.






En el DIY de la izquierda podéis ver como después de pintar el cd de negro luego rascan la pintura y quedan unos dibujos preciosos. Al quedar al descubierto la cara del cd refleja colores y destacan muchísimo con el color negro.

En el de la derecha podéis ver como hacer un organizador de pendientes con una caja de cd's o dvd's y un cd/dvd agujereado.



Este DIY me tiene fascinada. Cuando tenga mi casa creo que voy a hacerme un espejo así para la entrada, me parece precioso.



¿Y qué me decís de esta bandeja? ¡Una maravilla!



Para las habitaciones de los más peques podemos hacer estos coloridos atrapa sueños.



Para los más mañosos y pacientes... una bonita decoración para la cocina. Lo que no sé yo es si será fácil de limpiar, creo que no.



También podéis hacer unos posavasos.


Para navidad podemos hacer estos preciosos adornos para el árbol. Cuando las luces reflejen en ellos quedarán fantásticos.



Y también podemos hacer bolas para el árbol de navidad o una gran bola de discoteca. El DIY de la izquierda reutiliza bolas de navidad viejas y transparentes y el de la derecha se hace con una bola de porexpan (podéis comprarla en cualquier bazar)


¿Habéis hecho alguna vez un diy con cd's/DVD's? ¿Os animaríais a hacerlo?


Espero que os haya gustado el post de hoy y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Un besazo y ¡feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips