lunes, 9 de noviembre de 2015

Reciclando sillas

¡Hola!

Os traigo una recopilación de ideas para reciclar sillas. Todas las imágenes que vais a ver en este post son de Pinterest. Si queréis seguirme en esa red social podréis encontrarme AQUI.

Lo que puede cambiar una silla con una mano de pintura y un cordón nuevo.
Podéis ver como han encordado de nuevo la silla AQUI



Puedes conseguir este original toallero partiendo la silla y colgándola en la pared.


Estáis temporalmente en un sitio y no queréis gastar mucho dinero en armarios. Colgáis unas sillas y os sirven para apoyar cajas con cosas, o bolsos etc y además podéis colgar perchas en la parte inferior.

Una manera de poner la ropa del día siguiente o colocar la que te acabas de sacar son estas dos sillas. 


Con dos sillas y un poco de maña se puede hacer este bonito y elegante banco. 

No tenemos porque tirar muebles que no nos gustan si están en buen estado. Podemos darles nuestro toque para que combinen con los muebles de nuestra casa.
Podéis ver el paso a paso del cambio de la silla de arriba AQUI.



Si no te gusta un taburete pues puedes hacer como en la foto. Le das la vuelta y le pones ruedas y luego le instalas unos bolsillos hechos con tela, así podrás almacenar un montón de cosas.


¿Qué os han parecido las ideas que he recopilado? ¿Cual ha sido vuestra favorita?

Un besito y ¡feliz día!

1 comentario:

  1. Tengo que decir que todas las ideas son geniales pero la que más me ha gustado es la del taburete dado la vuelta. Es estupenda y muy útil

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips