miércoles, 4 de febrero de 2015

Día Mundial contra el Cáncer


Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer.

¿Qué decir de este día? Que ojalá no existiera, eso significaría que mucha gente no estaría sufriendo esta enfermedad.


He tenido varios casos de personas con cáncer muy cercanos y hoy os voy a resumir dos de ellos:

Uno de ellos tenía un cáncer muy complicado y decidió dejar la quimioterapia porque le destrozaba. En este caso dejó de luchar y, desgraciadamente, ya no está con nosotros.

Otro, al contrario que el anterior, hizo todo lo que los médicos le dijeron. Operación, radioterapia y quimioterapia. Un tratamiento muy duro pero que ha merecido la pena porque ahora no tiene células cancerosas y ya está revisándose cada 6 meses.


A todas las personas que me estáis leyendo y sufrís esta enfermedad os animo a luchar, luchar por vivir. Merece la pena y de esta enferemedad se sale pero tenéis que luchar con todas vuestras fuerzas.
Y los que tenéis a alguien cercano sufriendo esta enfermedad. Apoyadlos en todo, que no os vean deprimidos e intentad alegrarlos y darles cariño cada día. En esta enfermedad la mente es muy importante y no se pueden venir abajo.


Os pido que, si podéis, colaboraréis con la Asociación Española contra el Cáncer. Es una asociación que ayuda a muchísima gente y ojalá, algún día, gracias a nuestras aportaciones puedan dar con una cura.
Granito a granito se hace una montaña, no se os pide una donación grande. Si sólo podéis con 2€ pues son 2€ más para la causa.
Podéis acceder a la web AQUI. Visitadla tanto para donaciones, como para información, como para pedir ayuda.

Os envío a todos y cada uno de vosotros un enorme beso y todo mi cariño.

1 comentario:

  1. Ojalá, como bien dices, no existiera este día y que en su lugar existiera el día internacional de la felicidad. Para mi lo es porque hace 11 años, tal día como hoy y a estas horas nacía Cristina.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips