lunes, 19 de enero de 2015

Reciclando chapas de botellas

¡Hola a todos!

Hoy retomamos un tipo de post que sé que os gusta mucho, el de reciclar. Las fotos que vais a ver a continuación las saco de Pinterest, podéis seguirme pinchando AQUI.


En esta ocasión vamos a reciclar las chapas de botellas de cristal.


¿Sois muchos de familia y no recuerdas todos los cumpleaños? Pues este es el método perfecto. Por meses y una chapita para cada uno. En las chapas puedes poner la foto del cumpleañero/a y el día.




Un colgador muy original hecho con una lata y chapitas.




Si sois muy mañosos y tenéis mucha imnaginación podéis hacer muñecos como este. 



Ideal para tapar una mesa que está estropeada o que le queréis dar un toque de color.
Pegar las chapas y luego un cristal por encima.


Flores hechas con chapas y alambres para decorar vuestras macetas.



Un marco de fotos original. Una idea genial para esa persona que le encanta probar todas las cervezas del mercado y quiere guardar, de alguna manera, las chapas de cada una de ellas.



Unos posavasos diferentes.



Como siempre os digo con un poco de imaginación y mucha maña se pueden hacer cosas geniales con lo que tengamos por casa.

¿Qué idea os ha gustado más de este post?


Un besazo y ¡feliz día!

3 comentarios:

  1. Lo mismo que te decía de la sandía! Si es que mi imaginación debe estar en off... Bueno no la culpo porque la cabeza está con el procesador a pleno rendimiento y no dá más jijiji

    Tengo por ejemplo un montón de capsulas nespresso lavadas y almacenadas en casa y no se me ocurre qué hacer con ellas. Y luego veo estas cosas y digo, alaaa que idea. Y por más que me lo apunte, lo guarde, lo ponga en pinterest... luego el día que me pongo o no carbura la cabeza o no se le parece nada de nada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el calendario de cumples!! es simplemente genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo y original, te he nominado a un premio, si te apetece pasate a por el.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips