domingo, 21 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos... (año 2014)

Queridos Reyes Magos,

Este año Claudia y yo hemos tratado bien a nuestros seres queridos, hemos trabajado mucho... en resumen, hemos sido muy buenas. Y por eso os escribimos esta carta conjunta. 

Cada una tiene sus deseos particulares así que primero os dejamos los de Claudia y luego los de Ary. Os dejamos enlaces para que os sea más fácil encontrar los regalitos ;)



Una laminadora de pasta nueva. Es una herramienta que uso para amasar la arcilla polimérica, material con el que trabajo para crear mis productos artesanales. Podéis encontrarla AQUI.



Unos alicates especiales para bisutería nuevos, tengo mucho cariño a los que uso porque son los que compré cuando empecé pero ya están hechos polvo. Lo ideal serían que tuvieran las partes metálicas forradas de silicona para no dañar las piezas que se manipulan con ellos, pero la verdad, no los encuentro en ninguna parte. Podéis escoger los que queráis de AQUI.



Este jersey monísimo de Oysho, aunque nunca he tenido muy claro si la ropa que no parece un pijama de Oysho se la puede poner una para salir a la calle XD en algunas tiendas la llaman "homewear" ¿ropa de andar por casa? jeje. Podéis encontrarlo AQUI.



Un power bank para poder cargar la batería de mi móvil la tablet en cualquier momento, esto es algo que necesita cualquier friki de las redes sociales como yo :D No tiene que ser de una marca específica pero por si no encontráis, ESTA me vale.



Me encantan las paletas de sombras de ojos de Makeup Revolution, tengo un par de ellas y la verdad es que pigmentan genial.
Por el precio que tienen desde luego merecen la pena!
La próxima que me gustaría tener es esta (Redemption - Essential mattes) porque tiene muchos tonos versátiles para el día a día y creo que le sacaría muchísimo partido.




Otro de los caprichos potingueros es cualquiera de los pintalabios de la línea I heart Makeup que tienen una pinta increíble, sobre todo los tonos más oscuros.

Podéis encontrarlos AQUI.



Cualquiera de estos tres perfumes, me encantan!:

Davidoff- Cool Water Woman. Podéis encontrarlo AQUI




Jesús del Pozo- Halloween. Podéis encontrarlo AQUI.



Issey Miyake- L'eau D'Issey edt. Podéis encontrarlo AQUI.






Cualquier cosa de las colecciones gatunas de "A Loja do gato preto"




Y por último, me han hablado maravillas de las planchas de pelo GHD y la verdad, tengo una gran curiosidad por probarlas. Desde luego su precio es prohibitivo, pero hablamos de caprichos, ¿no? Podéis encontrarlas AQUI.






Reyes Magos ahora me toca el turno a mi, ARY:




Ya sabéis que me encanta Melendi y ya que tengo varios discos de él no puede faltarme el último. Un Alumno Más. Podéis encontrarlo AQUI.





Me encantan las tazas de las marcas Greengate y Krasilnikoff. Ojalá algún día pueda tener una de cada estampado. Me gustan, sobre todo, los estampados de estrellitas y lunares. Podéis encontrarlas AQUI.



Me encanta maquillarme y esta paleta de Makeup Revolution me tiene enamorada. Redemption-Iconic 2- Podéis encontrarla AQUI.





Tengo un par de labiales de la marca Makeup Revolution y me encantan. Me gustaría tener los labiales ( Beloved, Dazzle, Enchant, Encore, Flashing, Reckless, Sweetheart, Twist). Podéis encontrarlos AQUI.





Me gusta mucho cuidar mi rostro y me vendrían genial algunas mascarillas de la marca Beauty Friends. No he probado ninguna pero he leído algunos comentarios positivos sobre ellas en internet. Podéis encontrarlas AQUI.





Soy seguidora de Isasaweis y estaría genial tener su libro. Podéis encontrarlo AQUI.



Que tengo una debilidad por los bolsos de Bimba&Lola yo creo que lo sabe ya el mundo entero. Me he enamorado de este modelo y me gustaría en cualquiera de estos tres colores. Ahora está rebajado. Podéis encontrarlo AQUI.



Hace tiempo que he visto por Instagram unas peras como estas y me encantaría que encontráseis a alguien me hiciera una. Sé que es difícil pero seguro que el que lo haga lo hará con todo su amor. La foto la cogí de esta web.



Y hasta aquí nuestra lista de deseos. Esperamos que nos traigáis alguno de ellos, ya que los deseamos mucho mucho.


Ah recordaros que, como todos los años, os dejaremos comida y bebida en el salón para que repongáis fuerzas y agua para vuestros camellos.

Que paséis unas felices fiestas queridos Reyes.


1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips