viernes, 7 de noviembre de 2014

Looks con capas y ponchos

¡Hola!

Como sabéis esta temporada los ponchos y las capas vienen pisando fuerte. Ideales para darle un toque al look y para ir bien abrigaditas.



Os dejo un repaso a algunos looks de otras bloggers para que veáis como se pueden combinar:



Rebeca del blog A Trendy Life luce una capa en tonos grises y negros de El vestidor de la moda, una blusa de Mango, unos vaqueros de Amercian Apparel, unas botas de Marks&Spencer, un sombrero de Romwe y un clunch de Pieces.





Diana del blog Diana dModa luce un poncho de Stradivarius, unos zapatos de Asos, un bolso de Mango, camisa y pantalón de Forever 21.




Marimar de La Rue de la Mode luce un poncho con estilo étnico de Lefties, un sobrero de Zara, unos vaqueros de Levi's y unas pulseras de Mango.




Lorena del blog Look Lady Mode luce una capa en colores rojos, blancos, negros y grises hecha por ella, un jersey de Mango, unas botas de Zara y un bolso de Rebecca Monkoff.




María del blog Look my Look luce una capa en beige, gris y burgundy (color de moda esta temporada) de Chic 080, una camisa de MAngo, unos vaqueros de Pull&Bear, unos zapatos y un bolso de Zara.




Lucía del blog Lucía Gallego luce un poncho étnico en tonos negro y grises de Lefties, una falda de Zara, y unas botas y un sombrero también de Zara.




Ana del blog Ma Petite By Ana luce una capa bicolor de Mango, un vestido de SuiteBlanco, unas botas de Zara y sombrero de Fedora. 




Iria de My Blueberry Nights Blog luce el mismo poncho que Lucía Gallego pero os pongo los dos looks para que veáis que con la misma prenda se pueden hacer dos estilos diferentes.
Iria lo combinó con un top de 6KS, botas de Lustang, gafas de Le Specs, sombrero de Mango, vaqueros y bolso de Zara.




Y por último Cristina del blog The Desire luce una capa de su tienda (The Desire Shop), una sudadera de Stradivarius, unos pantalones de Pull&Bear y unas zapatillas de Stradivarius.



Como véis en los looks con las capas y los ponchos se pueden hacer muchas combinaciones:
Falda, pantalón o vestido
Botas, tacones o deportivas

La cuestión es abrigarse bien y sentirse cómoda y guapa :)


Espero que os haya gustado el psot y visitéis a todas mis compis bloggeras, porque todas son geniales.


Un besito y ¡feliz día!

4 comentarios:

  1. Yo estoy deseando estrenar uno que me regalaron mis padres por mi cumple, este cae hoy seguro porque hace un fríooooooo
    Un beso enorme preciosa y gracias por contarnos tantas cosas.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada!!esta tendencia no va conmigo!!besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las de Look my looks y My blueberry nights son las que más me gusta como lo llevan.Un besote!Me suscribo a tu blog.Saludos desde el blog bellezaacaraperro.

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección, aunque yo no soy de capas, no me parecen nada practicas
    Buen finde!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips