martes, 28 de octubre de 2014

VI Desayuno Blogger Coruña


El sábado pasado se celebró el VI Desayuno Blogger Coruña y hoy os voy a contar todo sobre él.

En esta ocasión desayunamos en Marita Ron, una cafetería ubicada en el cantón pequeño, frente a los Jardines de Méndez Núñez.



Nos prepararon este desayuno tipo buffet para que nos sirviéramos lo que nos apetecía.




Al llegar Lidia de Babycosmetics (la organizadora) nos tenía preparada una identificación para cada una con nuestro nombre y el nombre del blog. Muchas de nosotras ya nos conocemos pero a veces se nos olvida el nombre o el blog y es una manera de recordarnos.


Foto de Lottiebox

Las mesas esta vez eran mesas separadas. Por eso después de la identificación Lidia nos hacía coger una cucharita, donde ponía el número de nuestro asiento. Así no siempre nos sentamos con las mismas personas e interactuamos con todas.

Como siempre, Lidia tenía preparadas las mesas con algunas sorpresas para descubrir antes del desayuno.



Dentalara nos obsequió con una limpieza bucal y un par de pastas dentífricas para viaje (ideal para llevar en el bolso o neceser)


Yves Rocher nos envió un par de productos para cuidar nuestras manos. A veces nos olvidamos de esta parte del cuerpo y es una de las más importantes a la hora de entrevistas, etc.
Los productos son una crema hidratante y un esmalte de nueva colección.

Yo he aprovechado y ya me he pintado las uñas con él, un color oscuro ideal para el otoño/invierno.




Ajedrea, una empresa de cosmética artesana 100% nos envió un bálsamo labial de aceite de azahar, aceite de almendras y cera de abeja. Ideal para tener nutridos siempre nuestros labios.
Desde Ajedrea también enviaron 3 bonos 2x1 de Spa para sortear, pero a mi no me tocó, ohhhh :(



Después de conocer estas 3 empresas pudimos desayunar y charlar con nuestras compis de mesa.
Yo compartí mesa con Isa de Isa shopaholic, Mery de The Style Of, Lara de Lluvia Ácida y Jasmine de For a Real Woman (que es quien sacó la siguiente foto).




 Después de desayunar, hablar y reir (que es la esencia del desayuno, conocernos entre nosotras) retomamos las sorpresas.


Desde Nahrin Galicia ( una empresa que tiene productos de nutrición, de belleza y de spa) nos enviaron una bolsita para cada una que contenían dos muestritas de cremas.


Además también enviaron las siguientes cremas para que pudiéramos probar y oler en el desayuno. 





Misscora, que también estuvo en el anterior desayuno, trajo un muestrario de sombreros y tocados que no pudimos evitar probar.

Además nos obsequió con varios gorros de lluvia, guantes y tikkas para sortear y tuve la suerte de que me tocó este lindo gorrito. Ideal para llevar en el bolso ya que en Galicia llueve a menudo jejeje.




Después Lidia nos hablo de Peques Pkes y se sortearon todos estos bonitos broches, pero no tuve la suerte de ganar ninguno.
Si tienes que hacer un regalo puedes confiar en Peques Pkes, personaliza los broches hasta el último detalle.



Y por último descubrimos a Quinta Avenida, una tienda de moda mujer en los que encontrarás cosas bonitas como los fulares que lucimos las chicas y yo en la siguiente foto.


Los gastos de envío en esta tienda online son gratuitos asique no esperes más y visita Quinta Avenida.



Como os dije más arriba no pudimos evitar probarnos los tocados de Misscora, aunque a algunas les queden mejor que a otras jejeje.





Lo que nunca falta en estas reuniones son las fotos de grupo.


En la foto podéis vernos a todas:

Alba (descanza por el parque) , Carlota (lottiebox) , Elena (elenalovethis), Elena Mariño (los caprichos de elena), Enma (la coruña lifestyle) , Irene Medín (la gordita presumida) , Iria Lata ( my blueberry nights blog), Iria Pita (fun fearless female) Isa (isashopaholic), Jasmine (for a real woman), Julia (rincon gatita presumida), Lara (lluvia ácida), Lidia (babycosmetics), Luna (style and paper), María (cuca olveira), María (quédate en mi nube), María (look my look), Marimar (la rue de la mode), Marta (candies closet), Marta (trendy things), Mery (the style of), Paula (nocturnella), Paula (belasabela), Pilar (coolsilkara), Rocío (rainofdew), Sara (trendy by sara), Sheila y Vane (A noite meiga)


 Si eres una firma y quieres colaborar en los futuros desayunos, ponte en contacto con el mail: bloggercoruna@hotmail.com


Agradecerle a Lidia la buena organización que hace siempre de los desayunos y deseando que llegue el siguiente encuentro me despido.



Espero que os haya gustado este resumen y que me dejéis un comentario con vuestra opinión.


Un besito y ¡feliz día!



3 comentarios:

  1. Que bien, que completitas os fuisteis, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  2. Jolin que bien que lo pasasteis que envidiaa ijijji!!!Hacéis bien,aprovechad a tope!!me ha encantado la entrada a medida que te iba leyendo parecía que estaba yo también compartiendo el día con vosotras
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. El tocado en color champagne te queda espectacular! Y ya te he visto en IG estrenando el gorro de misscora, ☺ te queda muy bien. El tono berenjena del esmalte queda muy mono. Todavía no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Un besazo y si no coincidimos antes, hasta el próximo desayuno!!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips