miércoles, 1 de octubre de 2014

Recopilación instagram septiembre

¡Hola!

Hoy comienzo un nuevo tipo de post. En él podréis ver la recopilación de fotos que comparto en esa red social durante el mes que acaba de terminar.


Deciros que yo todas las fotos que publico tanto en las redes sociales como en el blog están hechas con el móvil, así que perdonad si a veces tienen poca calidad.

En este caso os mostraré las fotos del mes de septiembre.


Si queréis ver estas fotos en el momento que las publique podéis seguirme en AQUI.



02-09 Desayuno tranquilo para coger fuerzas para todo el mes.





03-09 Viendo el mundial de baloncesto me vienen recuerdos a la mente de cuando ganamos el campeonato gallego en 2004




04-09 Me encantan los rollitos de pechuga de pavo con jamon serrano y queso. Las patatas fritas de bolsa no es el mejor acompañamiento pero no había tiempo para más.





05-09 A mi novio le encantan las cervezas y hemos encontrado una cervezoteca genial en Coruña. Me encanta ir con él porque se le pone una carita de alegría al entrar ;)





06-09 Así nos recibieron en la Cantina del Puerto para celebrar nuestro Desayuno Blogger





06-09 Con Algebamakeup y nuestros nuevos gorritos





07-09 En septiembre Dana (mi perrita) desapareció durante un par de días y esta foto nos la hicimos cuando la encontramos.
Daros de nuevo las gracias a todos por compartir la foto y por el apoyo y cariño recibido ese día.





09-09 Durante el mes de septiembre en A Coruña hizo un tiempo fantástico y esta foto la hice una mañana en los jardines de Mendez Núñez, en el centro de la ciudad.





09-09 Tan buen tiempo hizo que hasta me bañé varias veces. Esta fue en mi paraíso particular, Ponte do Porco (Miño, A Coruña)





09-09 Aquí podéis ver un poquito mejor mi paraíso.





13-09 Uno de los sitios que más suelo visitar para tomar un café en el centro es Sweet Place y como se iban de vacaciones fui a desearles unas felices y merecidas vacaciones.





14-09 A Dana le encanta correr y buscar pajaritos. Cada vez que subo el brazo (como si buscara pajaritos entre los árboles) salta para ver donde estoy señalando.





15-09 Me encantan las flores. Estas eran de un ramo, las hojas del ramo se pusieron pochas pero las flores quedaron secas. Las tengo guardadas para futuras fotos.





17-09 Cuando paseo por la playa me encanta coger un palo y dibujar en la arena. Este corazón es para deciros lo mucho que os quiero.





19-09 Del 18 al 21 de septiembre estuvimos en Asturias porque teníamos una boda muy especial. Fuimos unos días antes para ayudar a la novia a terminar los preparativos y pude sacar un ratito para hacer esta foto. Un paisaje muy bonito.



20-09 Y a la boda que me fui con este vestido fucsia. Muchas me preguntasteis de que largo era el vestido. El vestido llegaba hasta la rodilla porque la boda era de mañana ;)
A la izda de la foto podéis ver el rincón de la sidra que el restaurante puso para tomar en los aperitivos.






20-09 La guapísima novia con su precioso vestido. ¡Te quiero Mon!




21-09 Vistas de Luanco (Asturias) antes de volver para casa.




21-09 Siempre que viajo de Galicia a Asturias o al revés intento parar en la Playa de las Catedrales, una de las playas más impresionantes del mundo.




22-09 Mi adquisición para el otoño/invierno. Una bonita y económica parka de C&A.




24-09 Porque se puede comer cosas ricas y sanas. Salmón con setas a la plancha.




26-09 Mi princesa Dana.




28-09 El puesto de Arte Doce en la feria de repostería de Coruña Think in Cakes.


30-09 He visitado la calle donde vivía antes y me encontré con este bonito atardecer. Preciosa imagen para terminar el mes.



Y hasta aquí el resumen de septiembre a través de mi Instagram.

Espero que os haya gustado.


Un besito y ¡feliz día!

3 comentarios:

  1. Me encantan. Especialmente la Playa de Las Catedrales, este verano he estado allí e hicimos un montón de fotos. En Galicia tenemos cosas maravillosas <3

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas!!Yo soy muy poco torda con el tema del instagram jijijiji..por cierto las de tu perrita son preciosas,que monada me alegro un montón que la encontrarais,tuvisteis que pasar dos dias malisimos
    besitos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips