miércoles, 17 de septiembre de 2014

Parches Detox

¡Hola!

El otro día os comentaba en el post del V Desayuno Blogger Coruña que hablaría más adelante de unos parches detox y aquí estoy.


Los parches detoxificantes permiten la eliminación natural de toxinas durante el sueño.

Combinan elementos de la medicina tradicional oriental con una tecnología puntera. La combinación de savias de plantas de estos parches irradia iones negativos que promueven la circulación de la sangre, lo que facilita la eliminación de toxinas proporcionando una sensación de bienestar.




¿Para quien está indicando el uso de los Parches?

Eliminar toxinas del cuerpo es beneficioso para todas las personas pero especialmente para:
-Fuman y/o beben mucho
-Pasan mucho tiempo sentadas
-Tienen mucho estrés
-Caminan mucho a lo largo del día
-Tienen trabajos que implican hacer mucho esfuerzo
-Toman muchos medicamentos
-Sufren insomnio



Beneficios por usar estos parches:

Después de una semana de uso dicen que se nota el cuerpo más ligero ya que la acumulación de toxinas produce pesadez y fatiga.
Fortalecen el sistema inmune ya que favorece a la circulación y elimina toxinas.



Como y cuando utilizar estos parches:

Antes de ir a la cama lavarse los pies, coger 2 parches y 2 placas adhesivas.


Sacar el parche de su bolsa y retirar la protección de la placa adhesiva

Colocar el lado metalizado del parche sobre la placa adhesiva

Colocar un parche en el área central de la planta de cada pie

Por la mañana retirar los parches y lavar las plantas de los pies.




Y en la siguiente foto podéis ver como salió mi parche después de una noche con él.  


Estoy deseando probar una caja de ellos, ya que se recomienda durante una semana. 



Información sobre los Parches sacada del blog de Young Mi Cosmetics. Podéis comprar los parches AQUI.



¿Conocíais estos parches? ¿Qué os parece?



Un besito y ¡feliz día!

11 comentarios:

  1. Ary muchas gracias por esta información, no los conocía, me parece super interesante, los probaré y te contaré mi experiencia, un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! No lo conocía, que interesante Ary.
    ¡Besitos!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En Asia son muy usados, yo los encontré desde Vietnam a China y Corea, se basan en principios de la medicina tradicional y elegimos los de KJI "The Essence of Nature" porque nos lo presento la Korea Trade Office y estaban reconocidos por la FDA (Food & Drug Administration de USA)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Puedes comprarlos en el siguiente enlace http://www.youngmicosmetics.es/bienestar.html

      Eliminar
  5. Me he quedado alucinada, no los conocia...Investigaré a ver...porque a todos nos viene bien eliminar toxinas.Lo que yo no sé si podría utilizarlos pues estoy operada de un carcinoma renal.Investigaré.Gracias por la info...

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado alucinada, no los conocia...Investigaré a ver...porque a todos nos viene bien eliminar toxinas.Lo que yo no sé si podría utilizarlos pues estoy operada de un carcinoma renal.Investigaré.Gracias por la info...

    ResponderEliminar
  7. Que curioso!! Nunca había oido hablar de ellos , ya nos contarás el resultado cuando acabes el tratamiento!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy flipando! Y sin duda quiero probarlos ¡qué interesantes!

    ¡Besos mil desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips