jueves, 25 de septiembre de 2014

Bocaditos de dulce de leche

¡Hola amigos!

Hoy, como todos los día 25 de cada mes, os traigo la receta del Reto Alfabeto Dulce.


Como sabéis cada mes un participante elige un ingrediente para que todos hagamos una receta con él y este mes han escogido ¡dulce de leche!

La verdad es que hemos tenido casi dos meses para preparar esta receta, ya que en agosto tuvimos vacaciones del reto pero yo como siempre he dejado todo para el final. Primero porque me parecía muy pronto y después porque dudaba que hacer.
Así que ayer con prisas hice mi receta, aún así espero que os guste porque sólo lleva dos ingredientes y es muuuy fácil.





BOCADITOS DE DULCE DE LECHE






Ingredientes:
200gr dulce de leche
Un paquete de galletas Maria


Preparación:

Trituramos el paquete de galletas entero. Apartamos un poquito de galletas trituradas para luego rebozar los bocaditos.

Ponemos en un bol los 200 gr de dulce de leche, añadimos las galletas trituradas y mezclamos bien.

Cuando la mezcla esté hecha vamos a hacer bolitas con la masa y
 las pasamos por galleta triturada.

Las introducimos media hora en la nevera para que estén duritas y ¡listas para degustar!











¿Que os ha parecido la receta? ¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios ;)


Un besito y ¡feliz día!

23 comentarios:

  1. Unos bocaditos dulces dulces !!!
    Seguro que están buenísimos, habrá que probarlos jejeje
    Feliz día Ary

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo digo muchas veces, lo más sencillo y fácil... Puede ser muy rico como tú receta. Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno Ary! Al final lo más sencillo es lo mejor
    Uf, con lo fácil que es tiene peligro ¿eh?
    Un besote guapa
    Sam de Tu Cocina Te Llama

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues como ya te he dicho en Facebook, que me llevo el tazón enterito para mí :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha pasado como a mi, jejeje, todo para el último día, jajaja...no hay remedio...
    Tus bocaditos tienen que estar deliciosos y más sencillos imposibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo Ariadna, tanto tiempo, y luego hago unos crepes jajaja..pero estaban riquísimos, también valoré hacer unas trufas de dulce de leche, te han quedado deliciosas!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Adriana te ha quedado una receta de lujo ¡me pido uno de esos !

    Besos mil desde http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una receta sencilla que tiene que ser una delicia, nos encanta el dulce de leche. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  9. Estupenda receta, super sencilla, vamos..., tomamos nota. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  10. Hola Ari!! me gusta tu idea de los bocaditos :) la verdad que te han quedado muy bien, y es algo diferente, se ven muy apetecibles!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Son como unas trufas pero de dulce de leche no???
    Pues me parece una idea estupenda.
    Besos mil amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Ais madre mía, pero qué vicio! ^^ está genial la idea y muy sencilla.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que delicia tan sencillita y rica!!Me encanta!!Me la apunto
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, qué buena idea... Para postre en una cena de Navidad... Y tengo dos ayudantes por la casa que seguro que me podrían ayudar...
    Gracias!
    Begoña
    www.lospostresdemami.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Ary, una receta deliciosa, ideal para hacer con los peques y aprovechar y chuparnos los dedos cuando los terminamos, Jajajaja...
    Te quedaron geniales.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Ñam ñam! Me encanta la pinta que tienen ☺ Muy apetecible este post. Un beso guapa
    Carlota
    http://glossyrimmel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que originales!!!!!!! Y seguro que riquisimos!!!!!!!1 Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy compi de reto, me encantan esta bolitas, como las vean mis hijas no voy a poder parar de hacerlas...jejejeje. Por aquí me quedo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué nos parece?, pues con dos ingredientes, y haciéndolo el día de antes, creo q te contestas a ti misma.
    Igual esperas que te digamos que esta fenomenal.
    Es como sí preparo zumo de naranja, le echo azúcar y te digo¿te ha gustado el postre?.

    ResponderEliminar
  20. Uque ricooo recuerdo cuando pequeña haciamos algo parecido para vender en el cole, pero claro esraban tan ricos que vendiamos pocos ya que los comiamos jijijiji me encanta la propuesta me le apunto un abrazo
    Carolina
    Carriscupcake

    ResponderEliminar
  21. Ary, me encanta esta idea, deben estar super buenos, un beso

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips