miércoles, 3 de septiembre de 2014

Antojos de septiembre

¡Hola!

Hoy os voy a mostrar mis antojos del mes. Esas cositas que ves y no puedes dejar de pensar en ellas. Este mes me ha dado sobretodo por los tonos grises.





Botellas de cristal estilo vintage de la Tienda Oink





Camiseta de C&A




Vajilla "Driftig" de Ikea. ¡Tan colorida y bonita!



Juego de cama "Stenklover" de Ikea. Me encanta que tenga dos caras, la de fondo blanco y la de fondo gris. Así puedes cambiar según el día.




Colcha "karit" gris de Ikea




Plato Star gris de Greengate




Taza Star gris de Greengate

Todas las temporadas de Sexo en Nueva York en un bonito joyero.



¿Os han gustado mis antojos de este mes?


Un besito y ¡feliz día!


7 comentarios:

  1. Me encanta la vajilla de Ikea! Tengo que ir ;) la serie me la trajeron los reyes jejee es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he enamorado de esos platos de ikea!! Tengo q ir a darmeum paseo que llevo tiempo sin ir! Si que te ha dado fuerte con el gris si ;p Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el plato y la taza... siento especial devoción por las estrellas jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la vajilla y las botellitas, aunque todas tus propuestas son divinas. bsos

    ResponderEliminar
  5. La vajilla es una pasada!!! Me encantan... Ainssssssssss ahora quiero ir a por ella jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy de tonos grises!Me gusta mucho la ropa de cama en ese color y la camiseta también es muy mona!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la vajilla y el plato de Greengate, ah y las botellas vintage son una monada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips