martes, 19 de agosto de 2014

Thermo C y Presoterapia en MaiStética

¡Hola!

Como ya sabéis a principios de mes asistí al IV Desayuno Blogger Coruña (podéis saber más sobre el desayuno AQUI) y uno de los obsequios fue de la mano de MaiStética un centro de estética de Coruña.




El regalo consistía en una sesión de Thermo C y otra de presoterapia. En este post os explicaré en que consiste cada una y si he notado algo en estas sesiones.


Primero os voy a enseñar las instalaciones del centro y contaros los tratamientos que hacen:



En MaiStética hacen depilaciones con cera, con láser, masajes, tratamientos adelgazantes, faciales, manicuras, pedicuras...


En esta sala hacen depilaciones y masajes.

Esta es la cabina de Thermo C

Y esta es la cabina de presoterapia

Estas son las promociones de apertura. Como podéis ver son unos precios muy competitivos.



Ahora os voy a contar en que consisten las dos sesiones que me han realizado:


Primero me hicieron la Thermo C que es la unión de cuatro tecnologías diferentes:

- La radiofrecuencia consiste en una elevación local de la temperatura interna mediante un movimiento molecular. El calor generado incrementa la tasa de oxígeno intracelular produciendo así una reacción metabólica de las células grasas así como una sinergia en la regeneración de fibroblastos con la consiguiente producción de nuevo colágeno.

-La endermología permite una movilización de los tejidos mediante un masaje endodérmico. Realiza un masaje de linfodrenaje a fin de eliminar las toxinas y los residuos metabólicos, aumentando la elasticidad y la flexibilidad de la piel, eliminando la celulitis y la piel de naranja.

-La fotobiomodulación LED consigue la estimulación de los sistema linfático y sanguíneo provocando una actividad celular que nos permite la regeneración de las células y contribuyendo a la producción de colágeno y elastina.

-La crioterapia ayuda a combatir la celulitis a través de la reducción de los edemas y la estimulación de la circulación sanguínea, consiguiendo también cerrar los poros abiertos.

En resumen: elimina la celulitis, elimina toxinas, remodela, piel más elástica, regenera células y estimula la circulación sanguínea.

MI OPINIÓN SOBRE LA THERMO C:
Esta sesión me la aplicaron en piernas, espalda y zona abdominal y tengo que decir que he quedado alucinada.
Una pena no haber hecho una foto del antes y después porque las piernas me han quedado más lisas (antes tenían como bultitos por la celulitis) y los pliegues que tengo en la barriga han disminuído. En cuanto baje unos kilos y ahorre un poco voy a hacerme más sesiones porque el resultado es espectacular.



Después de la Thermo C me hicieron la Presoterapia. Después de ponerte un pantalón desechable te metes en el mono que veis a continuación.


Lo que notas con la presoterapia es que van presionando desde los pies hasta las lumbares, parece un masaje a 4 manos.

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
Estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.



Aquí me veis metida de lleno en el mono de la presoterapia.


MI OPINIÓN SOBRE LA PRESOTERAPIA:
Me ha gustado mucho. Salí con las piernas descansadas como si hubiera dormido dos días seguidos.



Os recomiendo que probéis al menos una vez tanto la Thermo C como la presoterapia, estoy segura de que os va a encantar.


Animaros a seguir a MaiStética en Facebook e Instagram. Agradecerles desde aquí a las chicas por el buen trato que me han dado, en especial a Montse que es la que me ha hecho los dos tratamientos.


¿Conocíais estos dos tratamientos? ¿Lo habéis probado? ¿Os han gustado?
Contadme en los comentarios :)


Un besito y ¡feliz día!


1 comentario:

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips