domingo, 27 de abril de 2014

Este blog si que mola (PREMIO)

¡Hola!

En estos últimos días me han concedido varios premios y voy a empezar publicando el post del premio "Este blog si que mola"


Este premio me lo ha concedido mi amiga Rosario del blog "Entre lazos y abalorios". Un placer recibirlo de su parte porque es una persona maravillosa, siempre tiene palabras bonitas para mi. Estoy deseando conocerla y seguro que pronto nos tomaremos un café juntas porque la verdad es que vivimos en localidades cercanas.






Las normas de este premio son las siguientes:

1º- Agradece a la persona que te premia

2º- Visita a los premiados
3º- Visita el origen del premio en "Una sonrisa para mamá"
4º- Nomina a 5 blogs que te gustan
5º- Explícales las normas



Mis nominados son:
-I Cake 4 U
-Claudia Raffa Bisutería Artesanal
-Lemon y limón
-Manzana&Canela
-Magdalenas de chocolate


Os recomiendo el blog de Rosario y los blogs nominados. Estoy segura que os encantarán, asique no esperéis más y visitadlos ;)


Un besito y ¡feliz día!

8 comentarios:

  1. Ohhhhhh muchas gracias guapísima!!!! Qué ilusión me ha hecho!!! :D :D :D :D Muchas muchas gracias!!! A ver si nos vemos pronto! muacks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que nos tenemos que conocer y tomar ese café...bueno yo un colacao o una infu, que no soy nada cafetera, jajajajaja
    Te mereces este premio y más, mi niña.
    Ahora me voy a dormir y mañana me pasaré a conocer a tus nominados.
    Buenas noches <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en veranito podemos quedar a tomar algo con más calma ;)

      Eliminar
  3. Pues ya sabes que me encanta tú blog y siempre descubro cosas interesantes, así que no me queda más que felicitarte por el premio porque te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, Ari, muchísimas gracias por acordarte de mí! Perdona, soy un desastre, hasta hoy no había visto tu nota en Facebook! Un besote, preciosa, y gracias de nuevo!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo últimamente también estoy algo desaparecida ;)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips