domingo, 20 de abril de 2014

Ary García Bijoux

¡Hola!

Hoy os quiero contar una cosa muy importante para mi.


Desde pequeña siempre me ha gustado hacer mis propiabisutería, de hilos, de perlas... de todo tipo.

Llevaba un tiempo pensando en montar algo por mi cuenta y una amiga fue la que me terminó de convencer. Claudia gracias por el apoyo y la paciencia que tienes conmigo.

Hoy os presento, por fin, Ary García Bijoux. En ella encontraréis bisutería diseñada y hecha a mano por mi.




Pulseras "Paz", "Libélula" y "Love". Las perlas son de cristal y los colores muy veraniegos.



Pulseras "Paz" plateadas en lila y negro. 




Pulseras "Paz" bronce en color verde claro, vainilla y verde oscuro.


De momento tengo estos diseños pero ya estoy pensando en más cositas que pronto os mostraré en la página de Facebook en Instagram y en el blog Ary García Bijoux. Para consultas y pedidos podéis escribirme a arygarciabijoux@hotmail.com

Deciros que en la página de Facebook de Ary García Bijoux estamos de SORTEO hasta el día 25/04/2014. Apuntaros AQUI.


Me encantaría tener vuestro apoyo en esta nueva aventura.


Un beso enorme y ¡feliz día!


14 comentarios:

  1. Muchísima suerte en tu nueva andadura Ary!!!
    Ojalá Ary García Bijoux crezca y crezca :)
    Tienes todo mi apoyo y ayuda para lo que necesites. Ya sabes que puedes contar conmigo.
    Un besote enormeeeeeeeee!!!!
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Sé que tengo tu apoyo. Un besazo :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus pulseras! Sigue así y disfruta haciendo lo que te gusta! Besos.;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con este proyecto!! Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariana, espero que te salga bien..no pierdas nunca la ilusión.
    En Ezeebe o Artesanio, puedes colgar tus diseños para vender, sin ningún coste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! Mil gracias por la información ;) Muaaks

      Eliminar
  5. Muchísimo ánimo en éste proyecto amiga, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, son monísimas. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. que mono todo!

    felicidades y suerte!!
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Blogging tips