martes, 11 de marzo de 2014

Reciclando latas

¡Hola!

Yo soy una persona que me encanta reciclar. Guardo siempre botes de cristal, botellas, latas de galletas, etc... al final mi casa va a parecer un basurero jajaja.


Hoy os traigo unas ideas que creo que os van a gustar. Son ideas para reciclar latas que he sacado de Pinterest. Si tenéis una cuenta de Pinterest os animo a seguirme. Encontraréis mi perfil AQUI.


Pintáis la lata, pasáis el cable y ya tenéis una lámpara original





¿Os gusta este original botellero? Podéis animaros a hacerlo para regalárselo a vuestros padres por el día del padre. Seguro que les encanta.





Con un poquito de musgo y unas cuerdas y hacemos unas bonitas macetas.




Me encanta esta idea para guardar la cubertería. 





¿Vuestros peques tienen miedo a la oscuridad? Podéis hacerles esta lámpara para que tengan algo de luz.





Una forma de guardar las cosas en el escritorio y siempre tenerlas a mano.



¿Os han gustado? ¿Os animaríais a hacer alguna?


Un besito y ¡feliz día!


8 comentarios:

  1. Tenia fichadas varios diy de los que has publicado pero el de las lámparas me han dado ganas de buscar unas ya!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post Ari!! Me han encantado estas ideas!!! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan monas!!! A ver si me animo a hacer alguna de ellas. Si es que luego me lío con las recetas...
    Un besito amore que te veo en dos días :)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que cosas más chulas se pueden hacer con cosas que normalmente tiramos, el botellero y las macetitas sobre todo me han encantando :)
    Besos

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips