miércoles, 26 de marzo de 2014

Festival de cine de Málaga 2014

¡Hola!

Hoy os traigo algunos de los looks que lucieron en el Festival de cine de Málaga. 




Ana de Armas. No me gusta la parte baja del vestido ni los paliques en dorado.



Ana Fernández. Me gusta el vestido y ella está preciosa con ese bronceado.



Ana Rujas. Un vestido con una espalda espectacular.



Ana Turpin. No me gusta, parece una novia.



Aura Garrido. El corte del vestido me gusta mucho pero el estampado no.



Cristina Castaño. Me encanta este vestido con corte griego. Y el color precioso, para mi el color de la temporada.



Elisabeth Reyes. Horrorosa, ¿en qué estaría pensando? ¿Y esos guantes a que vienen?



Irene Escolar. Un vestido bonito pero no me pega para una alfombra roja.



Leonor Watling ¿Que le ha pasado en su pierna derecha? ¿La modista se olvido de subirle esa pierna?



Leticia Dolera. Me encanta este traje.



Maria León. Últimamente no acertaba demasiado en las alfombras rojas pero creo que este vestido le queda fenomenal.



Marian Hernández. Un vestido bonito, con un color precioso y una espalda maravillosa.



Marian Aguilera. El vestido me parece precioso pero lo que más me gusta de ella es el pelo, que envidia de melena por favor!



Maribel Verdú. Guapísima con este vestido color nude. 



Neus Asensi. Nunca me gustan sus looks pero creo que aquí va bien.



Sara Vega. Lo siento no me gusta la tela de este vestido, me recuerda a las cortinas de mi abuela.



Silvia Abascal. Un vestido precioso pero, para mi gusto, le faltan complementos.



Verónica Echegui. Un vestido bonito con un original escote.




Espero que os haya gustado este pequeño repaso.


¿Cual es vuestro look favorito? ¿Y el que menos os ha gustado?


Mi favorito es Cristina Castaño en vestido largo y Marian Aguilera en vestido corto.

Y el que menos me ha gustado es Elisabeth Reyes.


Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!

14 comentarios:

  1. Te seguimos desde ya, nos encanta tu blog! Muy buen post, nos gusta mucho Ana Fernández.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy monas todas, pero digo yo... si te gastas una pasta en rayos uva para ponerte toda morena ¿para qué luego vas y te maquillas casi como una geisha de blanca? Le da el cante la cara tan blanca junto al resto del cuerpo bronceado... ains que criticona estoy hoy, del pantalón de la Watling mejor no digo ná xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajaj Trini, si te digo que ni me había fijado? jejeje Un besazoooo

      Eliminar
  3. El que menos me ha gustado es el de los guantes de cuero por dio! Pero de donde sale! Me recuerda a cuando de pequeñas vas al ropero de tu madre y vas poniendote cosas sin ton ni son ja ja ja. De los que mas me han gustado el último y el de Marian Aguilera.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que era para no hacerse la manicura jajaja ;) Muaaaks

      Eliminar
  4. ¡¡Que monas algunas y que mal eligen otras, por dios!! si yo tuviera la suerte de poder elegir entre tantos diseñadores, creo que elegiría mucho mejor que algunas de ellas...
    Elizabeth Reyes... esos encajes fuera de moda ¡¡esos guantes!! ¡¡por Dios!! ¿no tiene un asesor de imagen o algo? Lo siento... pero no puedo con ello...
    Y Sara Vega, coincido contigo, las cortinas del salón de la abuela se ha puesto de vestido.. .aparte que no es nada favorecedor...

    En mi opinión, la más elegante es Silvia Abascal, esta niña es que va de un mono siempre... El vestido es precioso y súper elegante, aunque coincido que igual algún complemento más la habría hecho lucir mejor... Y Cristina Castaño, además de parecerme espectácular como mujer, ha elegido muy bien, ese vestido estilo helénico con ese color verde agua ¡¡precioso!!

    En corto me quedo con Marian Aguilera y ¡¡su pelazo!! Ya lo quisiera yo para mí.

    Besitos y muy interesante seta entrada xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario cielo. Me encanta leeros y saber vuestra opinión ;) Muaaaaks a montones!

      Eliminar
  5. A Ana de Armas la veo muy rara en rubia :/
    A mi las que más me gustan son Leticia Dolera y Maribel Verdú :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Maribel Verdú preciosa. Y Ana Fernández me gusta mucho también. Leticia Dolera eapectacular, ese traje no le quedaría bien a cualquiera. Una pena Leonor, con lo guapa que me parece el look no le favorece nada.

    Sigue dandonos tus opiniones sobre moda Ary. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que os gusta leer mi opinión. Un besazo!

      Eliminar
  7. En general no me gusta ninguno!!!
    Para mi gusto se salvan el vestido de Cristina y el traje de Leticia.
    Me encanta esto de opinar... Como dice el refrán para gustos los colores!!!
    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana. Si la opinión se da con educación no tiene porque parecer mal. Para gustos los colores ;) Muaaaks

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips