viernes, 28 de marzo de 2014

Antojos marzo

¡Hola!

Hoy os traigo un post que hace tiempo que no hago, el de mis antojos. Como he dicho más veces el buscar tantas cosas en internet tiene sus cosas malas, que son las "necesidades" que se crean jejeje.


Algunas de esas "necesidades" de este mes son las siguientes:



Es una tontería pero se me ha antojado un jabón con mi nombre. Estos son "De mi Tata"

Estas pulseras de Pomapopi (modelo Mandala) ¡me encantan!


Ya tengo una mariposa en azul con las bolitas rositas pero "necesito" otra que le haga compañía. También de Pomapopi



Cuando vi la frase de esta taza me encantó, es de Lemonylimon





Cuando lo he visto en la Tienda de My Dreams of Seams me ha encantado. Ideal para cualquier bautizo, comunión o evento de esta primavera-verano. Lo tienen en blanco, beige y negro. Una pena que yo no tenga cuerpo para ponerlo...


Qué poquitos antojos tengo este mes ¿verdad?  Me estoy portando muy bien jejeje.

¿Os han gustado mis antojos? ¿Cual me vais a regalar? jejeje ¡es broma! :)


Dejadme vuestras opiniones en los comentarios, me encanta leeros.


Un besito y ¡feliz día!





Recordaros que estamos de SORTEO. ¿Queréis ser los ganadores de este lote?

Pues no esperéis más y mirad los pasos a seguir AQUI.

14 comentarios:

  1. Pues yo últimamente he frenado totalmente mi consumismo... estoy usando ropa que no me ponía y reciclando complementos y la verdad es que me siento muy bien aprendiendo a aprovechar más las cosas. Eso sí la conexión a internet que no me la quiten jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo el consumismo lo tengo frenado Trini lo que pasa es que los antojos no los puedo frenar, siempre ves cosas bonitas aunque luego no te las compres ;)
      Muaaaks

      Eliminar
  2. imagínate que cuela lo de regalarte, jjaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo SÓLO opino que TE QUIERO :)
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
  4. jijijiji gracias!!!! la verdad es que son las que más han gustado ^^

    cuando vuelva a hacer pedido de tazas para decorar.... ;)

    muaaa

    ResponderEliminar
  5. Que graciosos los jabones! Y la falda y la tacita son una monada :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo jajaja ¡yo me quedo con la taza! ¿Me la regalas? Es broma también jajaja

    Un beso preciosaaa

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi la taza de nuestra amiga Mercedes me encantó.
    Y las pulseritas una monada... lo que pasa es que ya no tengo brazos con las que me han hecho las niñas...
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre hay sitio donde ponerlas. Puedes ponerlas de tobillera ;) Muaaaaks

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips