lunes, 31 de marzo de 2014

Alfombra roja de la clausura del festival de cine de Málaga


¡Hola!

El otro día os enseñaba algunos de los looks que lucían nuestras actrices nacionales en el festival de cine de Málaga.

Hoy os traigo los looks de la alfombra roja de la clausura de este mismo festival.



Ana de Armas. Me gusta el vestido, lo único que no me gusta es la tela larga transparente.




Andrea Duro. No me gusta la forma del vestido aunque me gusta que se arriesguen con los colores tan alegres.




Aura Garrido. El vestido es bonito pero la parte de abajo (de las rodillas hasta los pies) lo encuentro un poco extraño.




Cristina Brondo. Me parece muy bonito este vestido. Y me gustan los motivos florales que tiene.




Dafne Fernández. Siempre me gusta como va vestida pero para mi en esta ocasión no ha acertado.




Elena Anaya. No me gusta nada el terciopelo. Si el vestido llevara otra tela seguramente me encantaría.




Elena Furiase. El vestido sin el tul me encanta. Además creo que a Elena le quedaría mejor otro escote.




Elia Galera. El vestido es bonito, si fuera en otro color estaría genial. Y el peinado no le acompaña mucho.




Goya Toledo. Siempre está espectacular. Me encanta este vestido.




Hiba Abouk. El vestido es muy bonito aunque el escote lo veo un poco exagera. Menos mal que ella puede llevarlo.




Kira Miró. Me encanta este vestido. Para mi una de las mejores de esta alfombra roja.




Manuela Vellés. El vestido es bonito pero creo que se ve demasiado. Ya lo he dicho en otras alfombras rojas. O mucho escote o abertura en la pierna pero las dos cosas me parece excesivo.




Maria León. Parece que la parte de arriba y de abajo del vestido están unidos con imperdibles. No me gusta.




Najwa Nimri. Lo he dicho en el vestido de Elena Anaya, no me gustan el terciopelo ni las telas de ese tipo.




Natalia de Molina. Una de las pocas que escogió estampado para su vestido. Me parece un estampado bonito y elegante. 




Norma Ruiz. En esta ocasión me ha decepcionado porque ella siempre va muy guapa. Lo he dicho en el vestido de Ana de Armas y Elena Furiase el vestido me encanta si le sacamos la tela transparente.




Sandra Blázquez. Un vestido precioso, ese cinturón le da un toque muy chulo.




Silvia Alonso. Ella está preciosa y el vestido es maravilloso. Si le tuviera que poner una pega sería falta de joyas. Le pondría una pulsera grande.



Toni Acosta. El corte del vestido es precioso pero, para mi gusto, falla que sea bicolor.




Xenia Tostado. Un vestido muy bonito y con los apliques dorados del pecho ya le da un toque y así no tiene que llevar joyas. 


Como siempre os digo yo escribo mi opinión, no tiene que ser la misma que la vuestra. Por eso me encanta que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. 


¿Cual es vuestro look favorito? ¿Y el que menos os ha gustado?


Mis favoritos son: Kira Miró y Silvia Alonso
Y los que no me han gustado son: Najwa Nimri y Norma Ruiz


Espero que os haya gustado y os envío un fuerte beso. ¡Feliz día!

4 comentarios:

  1. Para nosotras la mejor con diferencia es Goya Toledo! Es muy elegante! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Kira y Sandra Blázquez.

    Un besín

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips