lunes, 17 de febrero de 2014

Premio Tag Conóceme

¡Hola!

El mes pasado Magdalena del blog Dulces Postres Magdalena me concedió el premio TAG CONÓCEME y hasta hoy no he tenido tiempo de preparar este post.

Desde aquí agradecerle a Magdalena que haya pensado en mi para este premio. Es verdad que no es el primer premio que me conceden pero me hacen mucha ilusión todos y cada uno de ellos. Me emociona saber que han pensado en mi con todas las buenas bloggers que hay en este mundo.




La concesión de este premio es a modo de cadena: cuando recibes el premio debes a tu vez concedérselo a otros blogs, de manera que esto va corriendo dando vueltas por la blogosfera sirviendo para promover la hermandad entre bloggers, lo cual parece un objetivo muy positivo.


NORMAS TAGS CONÓCEME:

- Agradecer a la persona que te premia
- Visitar los otros blogs premiados
- Contestar a las preguntas que te ha formulado la persona que te ha premiado
- Seguir la cadena y proponer 11 blogs que te gusten
- Hacer 11 preguntas a los blogs premiados
- Poner el logo del premio en el blog


1.- ¿Por qué escogiste el nombre de tu blog? Mi blog es "todo en uno" (moda, recetas, manualidades, belleza...) y la verdad es que suena mucho mejor en inglés jajaja. 

2.- ¿Que aprendiste gracias a la blogosfera? Que todo esfuerzo tiene su recompensa. Es una cosa que había olvidado en la vida real.

3.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el blog? Pues haber superado las 100.000 visitas es una gran alegría. Siempre te propones metas y cuando las superas es muy gratificante.

4.- ¿En qué se distingue tu blog de los demás? Es un blog que habla de muchos temas diferentes y siempre intento escribir sobre cosas que le interesan a mis seguidores.
Recuerdo que hace unos meses una chica me escribió pidiéndome consejos para el cumpleaños de su hija y escribí un post dando ideas para comida y decoración de fiestas infantiles.


5.- ¿Es fácil o difícil tener un blog y por qué? Es fácil y difícil. 
Es fácil porque si tienes un blog es porque te gusta y al final todo lo haces con cariño. Pero también es difícil ya que estar atenta a las redes sociales y preparar los post lleva mucho tiempo (y si es una receta, una manualidad o un vídeo mucho más) y a veces no se puede con todo. 
Desde aquí decir que admiro a las que son mamis o papis, trabajadoras y bloggers. ¡No sé de donde sacáis el tiempo!

6.- ¿Qué crees que necesita tener un blog para que llegue a los demás? Tener temas que interesen y estar en las redes sociales.
Las redes sociales son la plataforma perfecta para dar a conocer tu blog, tu tienda online o empresa.

Desgraciadamente algunas redes sociales (Facebook en concreto) cada día nos lo pone más complicado para llegar a vosotros (quieren que paguemos para llegar a nuestros seguidores) y por eso siempre os pedimos que le déis a "recibir notificaciones". Os recomiendo que lo hagáis en las páginas que os gusten porque sino no podréis ver todo lo que publican.



7.- ¿Cuál es el propósito de tu blog? Seguir como hasta ahora, poco a poco All in One crece en visitas y seguidores y con eso me conformo.

8.- ¿Cada cuanto tiempo crees que es adecuado publicar un post? Según el tiempo libre que tengas para dedicárselo al blog.
Yo suelo publicar todos los días de lunes a viernes. Pero también es verdad que si esa semana no tengo tiempo quizás me tomo algún día libre.
Es mi opinión según la temática de mi blog. Reconozco que en un blog de cocina es mejor publicar como máximo 3 recetas por semana. Porque la blogger tendría que estar cocinando todo el día y a sus seguidores se les acumularían las recetas jejeje.

9.- ¿Has conseguido alcanzar el objetivo que te planteaste cuando creaste tu blog? Cuando cree el blog no me puse ningún objetivo.

10.- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te da el tener un blog? Conocer a la gente que he conocido gracias a él. Tengo amigas bloggers a las que quiero un montón y sin las cuales ahora no podría vivir.
Desgraciadamente a algunas no las conozco personalmente pero es como si nos conociéramos de toda la vida (estamos siempre ahí cuando sabemos que alguna está de bajón, incluso nos hacemos vídeos y comentamos lo que cocinamos o hacemos). No os voy a nombrar pero vosotras sabéis quienes sois ;)

11.- ¿Cuál es tu blog favorito, el que cada día que puedes le echas un ojo? Hay muchos blogs que me encantan y que visito a diario pero a la que más busco es a Isasaweis, seguro que la mayoría de vosotros la conoce. Es una blogger que trata temas diversos como yo y me encanta.


Y ahora toca lo más difícil, conceder el premio a 11 blogs. Este premio se lo voy a conceder a gente que no le he concedido aún ningún premio y así les doy una alegría:

Curry y Chocolate- En el blog de Trini encontraréis recetas dulces y saladas con el paso a paso en fotos de la receta. 

Entre lazos y abalorios- Rosario es una de esas mamis todoterreno que comenté antes. En él nos enseña sus manualidades. 

Obsesión cupcake- En el blog de Isabel encontraréis recetas dulces (tartas, bundt cakes.... ¡y pos supuesto cupcakes!)

Jaleo en la cocina- Iñaki siempre me sorprende con las recetas de su blog. No sé que más admiro de él... sus fotos... sus recetas... como nos lo cuenta... Es el único blogger chico que leo siempre, ¡siempre!

Repostería Milemo- Miriam tiene una empresa que se dedica (como su nombre indica) a la repostería. Pero ella hace algo más que eso, siempre tiene ideas nuevas para sorprender a la gente.

Lemon y limón- En el blog de Merce podréis encontrar recetas, videorecetas y diy. Desde aquí felicitarla porque dentro de muy poquito (el 26) es su cumple. Por cierto Merce, eres dos días más vieja que yo, recuérdalo jajaja ;)

Como agua para chocolate- En el blog de Myriam (si otra myriam, está con Y, no me he equivocado jejeje) encontraréis deliciosas recetas saladas y dulces. 

Salados y postres- Lola tiene un blog de recetas de todo tipo: entrantes, postres, platos de cuchara... Y además ha creado un grupo en Facebook que se llama "Tus consultas de cocina salados y postres" que os recomiendo a todos los que os gusta la cocina.

Mrmlada blog- Del blog de Elena siempre salgo con antojos, en él podréis encontrar postres de todo tipo. 


The Style of- Maria comparte con nosotros sus looks, sus opiniones sobre productos de belleza y muchas cosas más.

Mi estilo básico- En el blog de Laura encontrarás recetas y looks.


Espero que a los 11 os haga la misma ilusión que a mi el premio. Las preguntas que quiero que respondáis son las mismas que yo ;)


Un besito a todos y ¡feliz día!

19 comentarios:

  1. Buenos días Ary, me ha encantado tu post, ya te conocemos un poquito más. Ahora toca disfrutar del premio, gracias por todo lo que nos aportar en tu día a día, sigue así ... Muakssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por concederme el premio Magdalena. Un besazo!

      Eliminar
  2. Ala!! me has emocionado!!!!! Gracias preciosa!!!!! pero que ilusión por favor!!!!! Gracias!!!!!! Gracias por pensar en mi :D Muuuuuuuaks enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias Miriam. Disfrútalo, un besazo!

      Eliminar
  3. Gracias mi niña linda. Un besito muy muy grande. Muchas gracias por concederme el premio y x considerarme una mama todorreno, jajaja, me ha hecho mucha gracia porque realmente me siento asi . Un besito .
    ROSARIO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres una mami todoterreno, no he mentido ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu 100.000 primeras visitas y muchísimas gracias por el premio preciosa!
    Conocía ya el premio porque me lo dieron hace unos días otros dos blogs pero siempre hace ilusión que alguien se acuerde de una y valore lo que haces.
    El tema del Facebook creo que nos trae a todas de cabeza... y lo de la periodicidad de los posts ahora publico tres recetas a la semana pero creo que voy a bajar el ritmo y limitarme a una dulce y otra salada por semana porque claro antes publicaba todo lo que cocinaba pero ahora ya voy repitiendo comidas y tampoco es plan de comer en función de que tengo que publicar algo jejeje
    Muakssss y a rematar el lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Lo del facebook ya no necesitamos ni comentarlo y con respecto a lo de la periodicidad por eso pongo claramente lo de los blog de cocina, es muy difícil cocinar más de 3 cosas diferentes a la semana ;)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  5. Si es que eres un amor y da gusto leerte preciosa. No se porqueé pero la respuesta 10 me ha encantado. Te quiero guapa, Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eres un cielo. Sigue en esta línea, nos gusta lo que haces y cómo lo haces. Muchas gracias por acordarte de mí. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Un beso enorme :) Deseando ver tus respuestas ;)

      Eliminar
  7. Eres un amor total, que te acuerdes de mí y de mi blog significa mucho para mí, no tengo palabras para agradecerte todo tu apoyo.
    Recojo encantada tu premio, un besazo enorme cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haga tanta ilusión. Un besazo enorme! Espero tus respuestas ;)

      Eliminar
  8. Buenos días Ariadna! Felicidades por este bonito premio y por tus seguidores que ya son 200 y seguirán creciendo. Me ha gustado conocerte un poco más a través de tus repuestas a las preguntas. Te agradezco mucho la mención y que hayas pensado en mi también para compartirlo y darme la oportunidad de seguir conociendo nuevos blogs y nuevos estupendos blogueros.
    Muchas gracias por todo y que lo disfrutes como bien te mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por las visitas. Y te mereces este premio, tienes un blog fantástico. Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola Ariadna !! no se que hice con el potro comentario ...
      Bueno te decía que vengo de parte de mi amiga Lola Velasco a conocer tu blog y que me gusta mucho porque publicas las cosas que mas me gustan que son belleza, manualidades y cocina y ahora mismo voy a mirarlo un poquito mejor, y que por supuesto me quedo de seguidora del blog. enhorabuena por el premio seguro que te lo mereces y mucho. yo te dejo mi enlace si quieres visitarme http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
      Besos !!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips