sábado, 7 de diciembre de 2013

Vasito de café

¡Hola!

Hoy os traigo la receta de vasitos de café que espero que os guste:


            



Ingredientes:

400ml de nata líquida

100 ml de café (en mi caso he utilizado el Café Puro Sabor de Fortaleza)
12 cucharaditas de azúcar
4 hojas de gelatina
Fideos de chocolate para decorar

Preparación:

Ponemos a ablandar las hojas de gelatina en un bol con agua fría.
En un cazo o cacerola ponemos la nata y la llevamos a ebullición. Cuando ésta empiece a hervir echamos el café y el azúcar, mezclamos bien y dejamos cocinar un par de minutos.
Retiramos la mezcla del fuego, escurrimos la gelatina y la integramos bien.

Repartimos en vasitos y dejamos enfriar en el frigorífico al menos 3 horas. Antes de servir decoramos con fideos de chocolate.


Si os gusta el café os recomiendo que visitéis la web de Café Fortaleza, tienen muchas variedades diferentes de café. Y si los seguís en su Facebook podéis conseguir regalos ya que, a veces, hacen sorteos y concursos.


Un besito y ¡feliz día!


14 comentarios:

  1. Hola Ariadna! Que buen postre para esta noche del sábado para los que no vamos a salir, se nos hace mucho más llevadero. Gracias, me encantan.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. Que genial postre, lo intentaré hacer estas navidades.. a ver que tal sale:)
    Me ha gustado tu blog, te invitamos a que visites el nuestro.. somos nuevas en esto!
    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te ha gustado :)
      Cuando tenga un ordenador a mano visito vuestro blog. Muaaaks

      Eliminar
  3. Me encanta, con la dieta de personas destructivas y éstos postres tan ricos mmmm va a ser un 2014 redondo :-)))) abrazote

    ResponderEliminar
  4. Lo más que me gusta es que no es complicado de hacer, lo intentaremos! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariadna! Muchas gracias por compartir estas recetas, me vienen fenomenal.
    Tengo un sorteo en mi blog para ganar un vale de 100$ para gastar en una web muy chula, pasa si te apetece. Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la visita María! En cuanto tenga un ratito voy a tu blog a mirar ese sorteo ;)

      Eliminar
  6. Qué rico!! Con lo que me gusta el café! Siempre cosas interesantes en tu blog, qué gozada! Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que bien, de café! Hummm, rico.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips