miércoles, 4 de diciembre de 2013

Troncos de navidad y copa de turrón

  
¡Hola!

Seguimos con las propuestas del concurso pero esta vez le toca a las recetas.

Hoy vamos a ver tres recetas. Dos de tronco de navidad y una copa de turrón:


La primera receta es de Isabel del blog Gotas de azúcar y Vainilla.En esta receta podréis ver como hace el bizcocho genovés, el relleno, la cobertura... para consultar la receta pinchad AQUI.





La segunda receta es de Verónica de Tartas Koketas. Verónica ha optado por la manera más sencilla del tronco de navidad comprando la base de tarta. Podéis ver la receta AQUI.




Y por último, os dejo con el paso a paso que me ha enviado Vicky Núñez:



Espero que os hayan gustado las recetas y que dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Un besito y ¡feliz día!

18 comentarios:

  1. mmm tienen una pinta estupenda las tres :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que propuestas más buenas, como no sabría por cual decidirme para el postre de la comida el tronco de navidad y para la cena la copa de turrón, jajjaja! Que buenas! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ariela! Y si no podemos degustarlos en Navidad pues lo hacemos en otra época del año ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan las tres propuestas y los troncos son mi debilidad, este año ya he hecho dos con eso te lo digo todo... es que admite tantas combinaciones, que si relleno de nata, o de trufa de chocolate, o de crema...De hecho iba a enviar un tronco al concurso pero al final me decidí por hacer la otra y dejarlo para más adelante. Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh la copa de turrón es tremenda!!! Y los troncos es que quedan tan bonitos!!

    Un besote Ari!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta. Me esta entrando ganas de comer
    Te sigo desde ya y te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te apetece, asi ya ves mi nuevo post
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me chifla el turron! habrá que probarla

    ResponderEliminar
  7. Las tres se ven perfectas, Una delicia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Ariadna! Con recetas como estas dan ganas ya que sea Navidad, ya mismo podemos prepararlas. Muy buenísimas cocineras.
    Bedsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque sean navideñas se pueden preparar todo el año. Deben de estar deliciosas! Muaaaaks Lola!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips