jueves, 12 de diciembre de 2013

Juguetes de cartón DIY

¡Hola!

A los niños les encantan los juguetes que salen en la tele pero también los juguetes que hacen con sus padres.Por eso, hoy, os voy a enseñar unos juguetes de cartón preciosos que estoy seguro que a los más peques les van a encantar:


Una casita en el árbol, con toboganes y todo.



Una cafetería con máquina de café, caja registradora...

Una cocina

Una lavadora

Un juego para que aprendan los colores y las formas

Una casa

Y una cuna para los muñecos.


Como siempre os digo, con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas. Haciendo estos juguetes podéis pasar un rato divertido con los peques y así también aprenden a hacer manualidades. Y cuando la terminéis pueden seguir jugando :)


¿Os gustan? ¿Haríais alguno de estos juguetes?



Un besito y ¡feliz día!



12 comentarios:

  1. Uy esa cunita para bebes seguro que a mi hija la vuelve loca!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate. Unos cuantos cartones y unas tijeras y ya está. No necesitas pegamento ni nada ;) Si la haces cuéntame ehh. Muaaaks

      Eliminar
  2. Me encantan!! Son unas ideazas para padres habilidosos ;)

    Un besazo nena!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Vengo a tu blog a través de otro y me he alegrado un montón. Me encantan las ideas que nos das.
    Sigo visitandote por aquí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Inma! Un beso enorme y disfruta de All in One :)

      Eliminar
  4. Qué ideas más originales!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Qué original todo, me encanta tu blog!!! me quedo por aquí para no perderme nada. Estás invitada a pasarte por el mío, será todo un honor tenerte allí.
    Un saludo,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Muchas gracias, me alegro muchísimo que te guste mi blog.
      Ahora mismo voy a visita el tuyo. Muaaaaak

      Eliminar
  6. yo ya he fabricado una casita para mis sobris y una cuna para el bebé de mi pequeña. los dos fueron un éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que les encantan los juguetes y si se los hacen su mami o su tía más aún. Un beso gigante preciosa!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips