lunes, 30 de diciembre de 2013

Ideas de regalos

¡Hola!
Ayer os he preguntado por las redes sociales qué os gustaría ver en el último post del año y Pilar por Instagram me dijo que os diera ideas de regalos originales para el día de Reyes.


Este regalo es ideal para los que no tienen mucha idea de cocina. La mezcla de ingredientes para galletas o brownies. Estos botecitos los hizo La chica de la casa de caramelo.
También podéis hacer vosotros las galletas y meterlas en una caja o bote bien bonito.



Esta cestita también la ha hecho La chica de la casa de caramelo. Como las navidades ya han pasado podéis sustituir las galletas por otro dibujo.



Podéis hacer una chequera como ésta que hizo La Reina del Low Cost. En ella puedes poner "vale por un cine", "vale por un masaje"... según para quien vaya dirigido la chequera jejeje.
Ah y recordar poner "Sólo se puede utilizar un vale por día" porque si no ya os veo haciendo toda lo que pone la chequera un mismo día.




Para gente que le encanta la cocina este kit es genial.

Como podéis ver con un poco de imaginación (pensando en los gustos del destinatario del regalo) y una buena presentación quedan regalos preciosos. 



Lo importante de los regalos es pensar en lo que le gusta al destinatario y según esos gustos comprar el regalo. Cuando reciban el regalo y vean que te lo has currado se alegrarán doblemente porque sabrán que has pensado en él/ella.

 Los típicos regalos de colonia, calcetines, pijama... intentar no hacerlos (único que pidan eso de regalo).


Espero que os haya ayudado con este post. Ya me decís que os ha parecido en los comentarios.

Un besito y ¡feliz día!


12 comentarios:

  1. Me ha encantado el de los botecitos con los ingredientes de brownies o galletas ya preparados, es muy original y fácil de preparar así que me lo apunto.
    Aprovecho para desearte una feliz entrada de año y un 2014 cargado de buenas cosas para ti y los tuyos, y espero que también un 2014 lleno de posts de All in One.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de los botecitos es calcular la cantidad de cada ingrediente, el resto es todo maravilloso.
      Muchísimas gracias por tus palabras Trini. Me ha encantado conocerte y en 2014 seguiremos disfrutando la una de la otra. Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Gracias por estas ideas que son muy originales y decoradas muy para la ocasión, me ha encantado tu selección.
    Feliz Año Nuevo otra vez y las veces que hagan falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola! Feliz 2014 para ti también preciosa! Muaaaaaks

      Eliminar
  3. Yo no puedo elegir, los quiero todos!!! Jajajaja!

    Feliz 2014 nena, yo voy a estar por aquí para no perderme nada ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todos geniales jejeje.
      Feliz 2014 Lola! Un beso enorme y que este nuevo año venga cargadito de salud y felicidad para ti y los tuyos. Muaaaks

      Eliminar
    2. Muy interesante! Yo lo de los vales lo uso muchísimo, me parece super original! Los hago yo misma a mono y sulen triunfar! un besote preciosa!!!

      Eliminar
    3. Este año caerán algunos vales pero no puedo decir a quien ;) Un besito Elena!

      Eliminar
  4. Me encanta gracias, comparto en SuerteciK ;)

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips