viernes, 13 de diciembre de 2013

Dorada al horno (Vídeo)

¡Hola!
Hoy os traigo una receta económica y muy fácil.

Yo en el vídeo hago dorada pero si no os gusta ese pescado lo podéis cambiar por lubina, bacalao, merluza... Como siempre a gusto del consumidor ;)


Espero que os guste el vídeo y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios.






Si queréis que os lleguen notificaciones cada vez que subo un vídeo podéis suscribiros a mi canal AQUÍ.


Un besito y ¡feliz día!


PD: Tengo que buscar sinónimos de "y lo que vamos a hacer ahora" porque no paro de decirlo jajajaja Perdonadme :)



14 comentarios:

  1. Impresaionantes!!! Vaya pinta que tienen!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. ¿Fáciles verdad? Cuanto me alegro que te haya gustado! Muaaaaks

      Eliminar
  2. Ary, me encanta la receta. El pescado en general me pierde (y siendo del norte, con el pescado que tenemos...). Te dejo una sorpresina en mi blog, pásate a verlo. Un beso.
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os gusta la receta. Si la pruebas ya me cuentas. Y ví el premio antes de que me dejaras el comentario aquí ;) Muchas gracias guapa! Muaaaaks

      Eliminar
  3. Mi madre tambien la hace asi y esta riquisima!!besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta más buena!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!yo también suelo cocinarla así, está muy rica!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta mas rica tienen las jodias!!! jajajaja, has hecho que me vaya al congelador a sacar un par de doradas que tengo y hoy comemos eso.... ansia pura!!!!!

    Besos


    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    PD. Me quedo cotilleando por tu blog, gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como han salido esas doradas? ¿Ricas verdad?
      Un besazo cielo!

      Eliminar
  7. ¡Buenísima! con ese toque del vino y la mandarina
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips