martes, 3 de diciembre de 2013

DIY del concurso navideño

¡Hola!

Como os prometí os traigo los DIY que se presentaron al concurso navideño.

Con mis concursos todos somos ganadores ya que aprendemos de la creatividad del resto de participantes:

Este DIY me lo ha mandado Marta Crespo. Lo hizo la niña a la que cuida y la verdad es que le ha quedado precioso. Darle la enhorabuena desde aquí a Raquelita por ese arbolito tan bonito!






Marta Núñez me ha enviado este paso a paso de adornos de fieltro. La verdad es que ha hecho figuras bastante complicadas de recortar y le han quedado estupendos.




Y Nuria González me ha enviado estos adornos tan reposteros para el árbol que ha hecho con su hija. ¡Son muy lindos!



Sólo han participado 4 personas en la categoría de DIY. Espero que para el próximo concurso se anime más gente en esta categoría.


Os dejo con los vídeos de los adornos navideños y postales cosidas que he hecho por si no los habéis visto aún.



Un beso enorme y ¡feliz día!

8 comentarios:

  1. Muy bonitas todas, la idea del fieltro me ha gustado especialmente así que lo mismo me animo y a ver que sale. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejejee, me encanta la música marchosa del comienzo de tus vídeos...
    A ver si me animo y hago los colgantes para el árbol porque los que tengo yo en el mío son así, algunos de tela y el estilo me va perfecto.
    Un besito guapa y gracias por contarnos estas cositas que nos vienen tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música marchosa es para animaros, hay que comenzar el día con energía :)
      Un beso enorme Ana!

      Eliminar
  3. Que bueno este post Ari, muy buenas ideas y genial los videos sobre todo para los que somos tan manitas, jajaja. Un biquiño guapa. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. que buenas ideas!
    al final no me dio tiempo a hacer un diy, a ver para la próxima
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips