jueves, 19 de diciembre de 2013

Degustabox diciembre

¡Hola!

Hoy os voy a contar lo que ha traído la caja Degustabox de este mes de diciembre:



Chips de sal marina con pimienta negra molida y chips de queso cheddar con cebolla roja de la marca Kettle Chips.

Antes de probarlas pensé que no me gustaría ninguna de las dos (una por la pimienta y la otra por la cebolla) pero he de decir que las de sal y pimienta están ricas. Eso si, dejan un calorcillo en la boca por la pimienta.



Pasta y salsa romana de la marca Garofalo.
Cuando abrí la caja y vi esta pasta me llevé una alegría porque yo ya la conocía y me gusta mucho. La salsa tengo que probarla aún pero estoy segura que me va a encantar.



Crema de espárragos y crema de verduras seleccionadas de la marca Knorr.

Siempre suelo tener de este tipo de cremas en casa por si un día estoy apurada y no me da tiempo a hacer la comida. Estas no las he probado aún pero tienen buena pinta.



Mermelada de arándanos de La Vieja Fábrica, de su variedad Cocina Selecta.

Esta mermelada es perfecta para carnes y postres. Seguro que haré alguna receta con ella.



Pétalos de rosa de la marca Cocktelea. Están deshidratados y son 100% naturales. Sirven para adornar y aromatizar las bebidas blancas, los vinos espumosos o los champagnes o cavas.
Estos pétalos han llegado en el mejor momento, en estas fiestas seguro que los probaré.



Zumo de clementina suave de la marca Cuckoo Fruits.

Qué bien me viene este zumo 100% natural, así un día no exprimiré las naranjas para hacer el zumo por la mañana.




Bombones Lindor.

Ya sabéis que soy muy chocolatera y esta marca de bombones es una de mis favoritas pero aún así no los he probado, me gustan tanto los colores de los envoltorios que los voy a dejar para poner en estas fiestas cuando tenga invitados en casa.

No tenía ni idea que había 16 variedades diferentes (chocolate con leche, chocolate negro 60%, chocolate blanco, stracciatella, avellanas, coco, naranja, menta, café, frambuesa, chocolate negro 45%, irish cream, almendra, caramelo, capuccino y champagne)

Y aquí todos los productos de la caja de este mes.

Ahora voy a calcular el precio total de la caja:

-Kettle Chips: 2,40€/unidad = 4.80€
-Pasta Garofalo: 1,55€
-Salsa Garofalo: 2,80€
-Crema de espárragos Knorr. 1,42€
-Crema de verduras Knorr: 2,94€
-Mermelada La Vieja Fábrica: 2,45€
-Pétalos de rosa: 4,75€
-Zumo Cuckoo: 2,50€
-Bombones Lindor (200gr). El kilo sale a 27€= 5,40€

Total de la caja Degustabox de diciembre: 28,61€

Como podéis ver el importe total de la caja si lo compráramos en el súper ascendería a 28,61€ pero Degustabox te la envía por sólo 14,99€.
Además con el código "gourmetB999" conseguiréis la primera caja por 9,99€ en vez de por 14,99€ (gastos de envío incluído). 

Podéis registraros en su WEB, o visitar su Facebook y Twitter.


Os animo a probarla aunque sea sólo un mes. ¡Ya veréis como os encanta!

¿Estáis suscritos? ¿Os gustan los productos que trae la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno? Contadme vuestra opinión.



Un besito y ¡feliz día!

22 comentarios:

  1. Esta caja viene muy bien surtida! Es de las mejores que he visto! Los bombones me encantan, sobretodo el de chocolate blanco con stracciatella :P. Yo quise apuntarme porque después de ver tus posts me convencí, pero cuando fui a hacerlo vi que no envían a canarias, como siempre somos el último mono y nos perdemos todas las promociones o cosas interesantes que existen. Un saludo y disfruta de tu caja.
    elena_cs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una faena que no podáis recibir lo mismo que la península. Un beso enorme y ¡feliz día preciosa!

      Eliminar
  2. Bueno espero la mia,pero no me parece tampoco gran cosa ehh
    espero que al recibirla cambie de opinion :)
    gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado mucho. Son cosas que voy a consumir y eso me parece lo más práctico de esta caja.
      Un besito ;)

      Eliminar
  3. que de cosas tan ricas, menuda perdición jaja
    adoro esos bombones, son mis favoritos desde que los probé hace tiempo, de hecho mi madre de vez en cuando me regala una cajita, cómo me conoce :)
    besitos

    * estamos de sorteo en el blog: Jollychic $100 bonus giveaway: http://losaway.blogspot.com.es/2013/12/jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la caja viene uno de cada sabor, 16 bombones que me voy a zampar jajaja, aunque como digo en el post me da penita abrirlos, el papel el tan bonito! jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. Apuf... pues la verdad es que viéndola me estoy arrepintiendo muchísimo de haberla cogido... Lo único que le veo de relativamente especial es lo más innecesario, que son las patatas fritas y lo de los cócteles... el resto es lo que compro habitualmente (y en mi chino sale más barato xD). En casa me la van a tirar a la cabeza...

    Gracias por compartir la info u3u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, seguro que la próxima caja te encanta ;) Muaaak

      Eliminar
  5. Mi producto favorito.. los bombones Lindt!
    Visita mi blog si te apetece y sigueme si te gustó..
    Eres bienvenida!
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis productos favoritos también son los bombones ;)
      Un besito y gracias por la visita

      Eliminar
  6. Pues ni fu ni fa la verdad... No se si cambiare de opinion cuando la tenga pero... Lo de los petalos me parece una chorrada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cajas vienen los pétalos y en otras vienen las Moho. Alomejor tienes suerte y te tocan las sidras ;) Un besito

      Eliminar
  7. Que buena pinta toda la caja y que ganas de que me llegue....
    y tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que la disfrutarás. Un besazo cielo y gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Me encanta todo y lo de los pétalos una súper idea......que bonito! Martha

    ResponderEliminar
  9. a mi me tocaron frambuesas deshidratadas

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, quizás después de navidades me anime. Un besín guapa

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me vino con la sidra

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips