martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós año 2013

Otro año que nos deja y como siempre hacemos balance del año en curso y vamos esperanzados al siguiente.

En el 2013 he perdido el trabajo, casi pierdo a mi abuelo.... pero hoy no es el día de mirar las cosas malas y flagelarse con ellas sino de mirar hacia atrás y ver todo lo bueno que ha pasado en este año:

Me he mudado a un piso más grande con unas vistas de Coruña preciosas.
He celebrado mi cuarto de siglo con mi familia.
He creado el blog.
Todos mis seres queridos siguen a mi lado y los que estaban enfermos lo han superado.
He sacado varios cursos, que aunque son pequeñitos aportan siempre algo.
He conocido a gente maravillosa.
Aunque a veces me queje y diga lo contrario, he sido feliz.
Y lo más bonito de este 2013 habéis sido vosotros que ya sabéis que sois parte de mi familia. 


¿Qué espero para el 2014? Pues ser feliz, tener salud y un poquito de suerte. Y eso mismo es lo que os deseo a vosotros y a vuestros seres queridos.

Espero que disfrutéis de las horas que le quedan al 2013 y que recibáis el 2014 con la misma alegría que lo voy a hacer yo. 


Un beso enorme y GRACIAS POR LEERME.   ¡¡¡OS QUIERO!!!



6 comentarios:

  1. Me encantas! Siempre te quedas con las cosas buenas. Ojala se me pegue algo de ti ;)
    Y donde trabajabas guapa? Ya veras como este año encuentras!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer tus palabras. ¡Sigue siendo así! ¡No cambies nunca! ¡Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia por visitarme y dejarme un comentario. Un beso enorme, que tengas un feliz año!

      Eliminar
  3. Ariadna, te deseo de todo corazón un 2014 muy feliz. Ojalá este año conozca a muchas personas tan buenas como tú... Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado coloretes Elena! Muchísimas gracias preciosa. Un beso grande no, GIGANTE!!! :)

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips