viernes, 29 de noviembre de 2013

Manualidades con washi tape III


¡Hola!

Hoy os traigo la tercera parte de uno de los post que más os gustan, manualidades con washi tape. Podéis ver la primera parte aquí y la segunda aquí.
Todas las fotos que vais a ver a continuación las he encontrado en Pinterest.


Que no os gusta el color de los prendedores del pelo, pues con un poco de washi tape lo cambiamos.


Con los pendientes pasa lo mismo que con los prendedores.


Cuando he visto esta mesa me ha encantado, llena de washi tape diferentes.
En varias ocasiones os he comentado que el washi tape es adictivo. Hasta en las puertas lo ponen!
De cara a navidad podemos cambiar un poquito nuestros adornos navideños para que parezcan nuevos.

Y para la decoración de las mesas o de un rinconcito de la casa, ¿que os parecen estos tarros reciclados con washi tape y un lazo? Preciosos!


Como siempre os digo lo importante es tener imaginación y llevar a cabo las ideas que se nos ocurren. No hace falta gastar mucho dinero para crear algo bonito.


Un besito enorme y ¡feliz día!



7 comentarios:

  1. Qué bonitas todas estas ideas... Pero claro, para esto hay que ser mañosa (yo no lo soy) y tener imaginación... Bueno yo tengo imaginación para otras cosas.
    Te puedes creer que todavía me he comprado washi tape???
    Pues con eso te digo todo... pero me encanta verlos todos colocaditos...
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo mañosa que eres para la repostería no me creo que no seas mañosa con el washi tape con lo fácil que es.
      Anímate ya verás que cosas más bonitas haces!

      Eliminar
  2. Que grandes ideas Ari!!! me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas ideas nos das siempre! Un besote guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Siempre he relacionado el washi tape con objetos pequeños, la mesa me ha dejado sin palabras,,,,,espectacular!!!

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips