viernes, 8 de noviembre de 2013

Eventos en las bibliotecas municipales de A Coruña

 
¡Hola!

Hoy quiero contaros algo interesante que se hace en mi ciudad, más concretamente en la Biblioteca Municipal Infantil y Juvenil (Durán Loriga nº10 bajo, A Coruña).

Este mes la biblioteca ha preparado una programación relacionada con la maternidad.




Dentro de esta programación hay una charla que se celebrará el próximo martes día 12 de noviembre a las 19:00h muy interesante.
La médico encargada de esta charla será Pilar Teijeiro Blanco y gracias a ella conoceremos:
-Las etapas y pruebas previas al embarazo.
-Qué es el deseo pre gestacional.
-Qué son, cuáles son y para qué sirven los controles prenatales.
-La alimentación durante el embarazo.
-Cual es el ejercicio que más nos conviene.

Esta charla no está sólo destinada a las mujeres que están embarazadas sino también a las que tiene pensado quedarse en algún momento.


Las bibliotecas municipales también cuentan con un centro de interés llamado SOS Somos Pais en el que podrás encontrar todo tipo de libros y recursos que os podrán ayudar desde las primeras etapas del embarazo hasta como resolver conflictos con vuestros hijos adolescentes.

Yo os animo a que vayáis a esta charla. Yo voy a ir sin dudarlo e intentaré recopilar la mayor información posible para escribir un post.

Si asistís y me veis me encantaría que me saludarais. Así nos conocemos y charlamos.

Un besito y ¡feliz día!

 



 


7 comentarios:

  1. Seguro que está muy bien el evento!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esta iniciativa.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que interesante, ya nos contarás que tal :)
    estamos de sorteo en el blog, te dejo el link para que te animes a participar: http://losaway.blogspot.com.es/2013/11/rosewholesale-giveaway.html
    besitos preciosa

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips