jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuadros DIY III



¡Hola!

Hoy os traigo la tercera parte de Cuadros DIY. Podéis ver los post anteriores pulsando AQUI.

Los cuadros DIY se pueden hacer con cosas que tenemos por casa. Con un poco de imaginación y con materiales que encontréis en casa seguro que os salen manualidades preciosas.

Este está hecho, como podéis ver, con una tabla, unas puntas e hilo.



Sólo hay que colocar las puntas con el dibujo o palabra que queramos hacer y luego ir pasando el hilo por cada punta.





Este es un DIY muy fácil. Sólo hay que tener un marco de fotos en el que se puedan meter objetos (normalmente los decoran con caracolas) e introducir mini madejas de lana. En la foto podéis ver 3 estilos diferentes con las mismas lanas.




Y por último este cuadro. Sólo tenemos que pintar el lienzo del color que queramos y pegarle unas ramitas. Más fácil imposible, bueno si te lo hacen es más fácil jajaja.



¿Os han gustado los cuadros? ¿Cuál es vuestro favorito? Contadme en los comentarios.


Un besito y ¡feliz día!

10 comentarios:

  1. cuando mi madre era joven hacia los primeros sólo que en tonos más solemnes. son muy chulos.

    ResponderEliminar
  2. El de los pompones me parece ideal!!! y una idea fantástica para la habitación de los más pequeños, porque tiene un punto muy dulce!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzía!
      La verdad es que son perfectos para una habitación infantil.
      Un besito!

      Eliminar
  3. A mi m encanta el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Pues el primero pero formando una palabra queda genial!
      Un besito!

      Eliminar
  4. La primera idea la hice hace años y queda espectacular el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  5. El primero me ha traido un montón de recuerdos, cuando peque me regaló mi madre en una feria del libro uno que se llamaba "Cosas para hacer con lana" y venía uno de ese estilo! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego que te haya traído buenos recuerdos.
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips