miércoles, 25 de septiembre de 2013

Camitas para perros y gatos

¡Hola!

Porque nuestras mascotas son muy importantes para nosotros y queremos que tengan una camita cómoda. ¿Porqué no hacerles una con nuestras propias manos?

Hoy os traigo algunas ideas que he encontrado en Pinterest, espero que os gusten:


Esta camita se puede hacer con dos perchas, una camiseta y un cojín. Es ideal para los gatos que les encanta esconderse.


 

Si tenéis una maleta que no utilicéis porque está rota podéis hacer este tipo de cama. Con hacerle un buen cojín para rellenarla es suficiente. Si os fijáis los bolsillos los podéis utilizar para guardar los juguetes, así estará todo organizado.



Con unos palets podéis hacer esta camita con ruedas (las ruedas que tengan freno porque sino se pueden lastimar).



Una sudadera, un cojín, un poco de espuma y a coser una camita tan bonita como esta.




Ya que estoy hablando de perros os presento a mi perrita Dana:

Es la hija del primer perro que tuvimos (Harry se llamaba) y es la princesita de la casa. Es muy vaga y gordita pero le encantan los gatitos y los pajaritos jajaja.


Os envío un fuerte beso a cada uno y os deseo un ¡feliz día!


Recordad que aún estáis a tiempo de participar en el Primer Concurso All in One. Sólo tenéis que enviarme una receta, un diy o un truco con foto a blog_allinone@hotmail.es Si queréis ver los premios y las bases podéis pinchar AQUI.


5 comentarios:

  1. Cómo me gusta este post!! son los principitos y princesitas de la casa! Y hacerles un lugar tan bonito y personal es algo que me ha encantado!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo Ary!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros a Nona le hicimos una plataforma para debajo del colchón (vivíamos en la sierra y el suele estaba frío) con unos palés. Puedes verlo aquí: http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2012/11/diy-un-somier-para-nona.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Acabo de verla, muy chuli, Nona debe de estar encantada :)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. Preciosas todas pero me quedo con la de color pistacho por lo elegante y cómoda que parece, a ver si le renuevo pronto la suya que esta ya para el arrastre jajajaja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips