jueves, 25 de julio de 2013

Ganadores del sorteo de las 15000 visitas


Hola a todos!

Empiezo, como no puede ser de otra manera, enviando mi apoyo a las víctimas y familias de las víctimas del terrible accidente de Santiago de Compostela.

 
Como os comentaba en el post anterior hoy era nuestro día grande, el día de Galicia, en el que multitud de pueblos celebran sus fiestas patronales. Todas estas fiestas se han visto empañadas por la tragedia.

Desde aquí, al igual que hice por mis redes sociales, quiero:

Agradecer a toda esa gente que apenas dos horas después del accidente estaba haciendo cola para donar sangre en todos los hospitales de Galicia.

La imagen de arriba es de Santiago y la de abajo de Coruña.


Agradecer a esos vecinos que han saltado sin pensárselo a las vías para ayudar a los que iban en el tren.

Agradecer al personal sanitario, bomberos, policías, protección civil que aún estando de días libres o en el paro han ido a trabajar sin necesidad de llamarlos.

Todos ellos son los héroes anónimos de esta tragedia. Me siento tan orgullosa de ser gallega! Hemos demostrado una vez más el corazón que tenemos.

Perdonad si os molesta que escriba sobre el accidente, como gallega y como ser humano no podía dejarlo pasar y no hablar del tema.


Ahora vamos con los ganadores del sorteo.

Esta vez he decidido grabar el sorteo en vídeo para que comprobéis que no hay trampas. Perdonad la calidad del video, lo he grabado yo sóla y entre el ratón, el móvil y hablar no he podido hacerlo mejor (me puse muy nerviosa y me temblaba todo jajaja)

Os dejo el enlace para que lo veáis:

Video del sorteo en YouTube



La ganadora del kit de cupcakes es: Sara Ares Blanco
 
 

La ganadora del kit de manualidades de Maow studio&shop es: Inés Torres
 
 

El ganador de la mochila de Mochilata es: Gato Negro
 
 

Y la ganadora de la pulsera y el llavero de Tormenta de Ideas es: Fany Iglesias Delgado
 
 
Felicidades a los ganadores, en un ratito os mandaré un correo electrónico con el que os habéis suscrito al sorteo. Tenéis hasta el domingo a las 23:59h para responderme. Si no lo hacéis volveré a realizar el sorteo.
 
Muchas gracias a todos por participar y por estar ahí día a día. A los que no resultasteis ganadores o no pudisteis participar no os preocupéis, seguro que dentro poco habrá sorpresas.
 
¡Os mando muchos besos!

 

12 comentarios:

  1. La verdad que es sorprendente como en casos extremos de desesperación el país se une y brinda solidaridad por los poros. Todo mi ánimo también para las familias, aunque el dolor ya no se lo curará nadie... aiss!

    Enhorabuena a los ganadores!! A disfrutarlo!

    Y por supuesto, muchas gracias Ari por tu generosidad!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros, por estar ahí siempre leyendo.

      Un beso gigante! :)

      Eliminar
  2. Como.ya hemos hablado.una tragedia que nos.toka a los.gallegos profundamente, no.tienes que pedir disculpas por lo.que escribes, es totalmente normal.todos estamos.creo.que con ese nudo en el.estomago... Al.menos tienen q pasar los.dias y seguir adelante. Estoy SUPERCONTENTA de haber ganado este premio ademas es lo.que yo quería. Muchisimas gracias por hacer este tipo de cosas porque alegrais a la gente mas de lo q pensais. Un besazo muy grande y otra vez GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Fany, por participar y por ser fiel seguidora del blog.
      Ya he hablado con Yanira y probablemente mañana te envíe ya el premio, asique para la semana que viene lo tendrías contigo!
      Te mando un fuerte beso y tranquila ese nudo se nos pasará con los días :) Muaaaaaaaak

      Eliminar
  3. aunque llegué un poco tarde para el concurso, y por estar algo más ausente, no he podido participar, pero seguro que el próximo no me lo pierdo!!!

    Yo también estoy de concurso... un besito Ary!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras me ha tocado....que bien...no me lo esperaba

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Preciosa mochila que me llevo!! :D Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mochila, ahora mismo miro la web a ver si me "merco" una. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mochilas de Mochilata son geniales, y muy cómodas! Hay un montón de modelos, seguro que encuentras alguno que te guste! :) Besitos!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips