lunes, 22 de julio de 2013

Camistas con estampados de fieltro


Hola!

¿Qué tal el fin de semana? El mío genial! El viernes fue el Festival PorkosRock del que os hablé en un post anterior. Y el sábado y domingo estuvimos disfrutando de la familia.

¡¡¡Por cierto!!! Quiero daros las gracias, el blog superó ayer las 20.000 visitas. ¡Mil gracias por visitarlo!

Hoy os traigo un DIY que he encontrado navegando por internet. No os puedo decir la página porque cuando lo vi, guardé las fotos y no me acordé de apuntarla :( Perdón!

Necesitaremos:
-Camiseta
-Fieltro
-Tijeras
-Hilo y aguja
-El dibujo que nos guste en un folio para no equivocarnos al coser




Cómo os decía, es mejor tener el dibujo de lo que más nos guste para saber los recortes que necesitamos y cuánto nos va a ocupar. Así no nos equivocaremos.



Recortamos las piezas de fieltro que necesitemos.



Cosemos a la camiseta y tachán! Camiseta nueva!




Yo soy un desastre, cuando encuentro algo que me gusta en internet digo "Ary esto tienes que hacerlo" pero luego se me olvida o me da pereza ponerme a hacerlos...
Tengo tantos proyectos que me gustan aún sin empezar... lo que yo diga, un DESASTRE!

Como no he publicado ningún post en 4 días y este jueves es festivo en Galicia, voy a intentar publicar post mañana y pasado mañana. Como recompensa por ser tan fieles!


Os mando un montón de besos, ¡FELIZ DÍA!



6 comentarios:

  1. Para poder hacer los proyectos hay que empezar por uno y no rendirse. No se baña quien no se moja... ánimo y empieza algo, que lo veamos!!!!!
    yo se que tienes fieltro para poder renovar una camiseta ya usada y cambiarla. Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué original Ary! a mi me pasa igual que a ti, me encanta pero no encuentro un momento para ponerme, bien por pereza o por tener otras cosas que hacer...

    Genial, como siempre =)!

    un besitoo

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Qué bonito el DIY pero me parece que hay que tener maña para hacer y tu la tienes y mucha!!! :) es precioso! y muy currado

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips