viernes, 22 de marzo de 2013

¿Quién soy?

Me llamo Ariadna. Soy luguesa de nacimiento y coruñesa de adopción. Me encanta la fotografía, la repostería creativa, la cocina en general, la decoración, las cosas hechas por uno mismo... Quería crear un sitio propio donde hablar de todos estos temas. Porque todo forma parte de mi vida, todo me trae buenos momentos y todo me relaja. Y por eso se llama "All in One" porque es "Todo en Uno".

Espero que os gusten mis trucos, mis recetas, mis fotografías... y disfruteis tanto como yo. Igual no todo será creado, seguramente "piratearé" cosas de páginas web, o de otros blogs, pero intentaré haceros llegar muchas cosas ideadas por mi.

Gracias a tod@s por estar ahí delante de la pantalla leyendo lo que escribo y en especial a la persona que me animó a crearme este blog.


8 comentarios:

  1. Seguro que te irá genial... de todas formas, MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. alfhuevo.wordpress.com22 de marzo de 2013, 20:02

    Mucha suerte, ya verás que de alegrías te da!! Un besiño muchisssssssimaaaa suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con que vaya lo bien que va el tuyo me conformo! Un besiño guapa!!!! ;)

      Eliminar
  3. Hola!! Recien te acabo de descubrir y me encanta todo.lo que vas poniendo porque es de todo.un poco. Gracias!! Sigue así. Sldos desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Me alegro que te guste! No dejes de escribirme comentarios. Puedes recomendarme productos, libros, películas... lo que se te ocurra!
      Este blog es para vosotros! Un besito!

      Eliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips