viernes, 29 de marzo de 2013

Los pasos de la manicura



Hola chic@s!

¿Qué tal os va la Semana Santa? En Coruña el tiempo no nos acompaña pero yo me lo estoy pasando bien igual. Seguro que vosotros también estais disfrutando mucho.

Hoy os traigo los pasos que hay que seguir para hacer una manicura perfecta.

(Foto vía Pinterest/dailymakeover.com)
En la foto aparecen 8 pasos. Yo añadiría uno antes, desmaquillar.

Como podeis ver en la foto los pasos son:

1- Cortar las uñas

2- Limar para darle la forma deseada

3- Echar aceite para cutículas. Este paso yo no lo hago ya que con el paso 4 me llega para poder echar para atrás las cutículas.

4- Meter la mano en agua templada con un poquito de jabón.

5- Con la ayuda de un palito de naranjo empujar las cutículas hacia atrás. No se deben cortar las cutículas ya que pueden crear infecciones y levantar más padrastros.

6- Repasar el limado.

7- Dar un masaje en las manos con una cremita hidratante.

8- Por último, echar una base en la uña y pintar con el color elegido. Si se hacen dibujos se debe echar un brillo por encima.

La base transparente antes del color es muy importante porque sino la uña absorbe el color e incluso se vuelven amarillas.

Ahora os voy a poner unas cuantas ideas de manicura que vi en el facebook "Nails" y que me gustaron.









Otro día os propondré algunos productos para manicura.

Espero que estos días lo paseis genial. Gracias por seguir visitándome.

Un beso grande!

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog nenaaa!!! Pero creo q deberias incluir consejos para la operacion bikini, despues d tantos postres....jejejjeje un besinhooooooo. Martita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Como este blog está echo para vosotr@s me pondré a investigar para traeros esos consejos para la operación bikini ;) Besitoooo

      Eliminar
  2. Hola bonita!!! Hay algunas chulísimas, pero por mi trabajo me duran tan poco que la verdad doy todos los pasos de la manicura menos el esmalte. Tendré que recurrir a la manicura permanente, a ver si así estoy perfecta jjjj.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la manicura permanente dura mucho pero para la gente que no tenga trabajos en el que esté siempre en contacto con el agua. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. muy bien "Ary" estupendo tu aporte para el projimo,sige asi pa'lante,dando a conoser tus inqietudes y las ganas de aportar ideas e inovaciones para la mejora bien sea en alimentacion,decoraciones,estetica y en todos los aspectos qe puedas aportar...Felicitaciones !!! un bs.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sergio! Espero que sigas visitándome ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa página y la sigo muy de cerca porque hay unos diseños impresionantes. Me ha gustado este post. Besitos

    ResponderEliminar

Como siempre os digo vosotros sois el corazón del blog. Me hace muchísima ilusión ver que me visitáis, que os gusta lo que os cuento y leer vuestras impresiones.
Un beso y muchas gracias.

Por favor no dejéis vuestros datos (mail, facebook, etc) en los comentarios de este blog. Los comentarios que lleven algún dato no será publicado. Lo hago por vuestra privacidad ya que cualquiera puede verlos, así que por favor no lo hagáis. Gracias.

Entradas populares esta semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips